Porque shakindia solo se le conoce una canción en el primer mundo ?

Hoy estaba en videollamada con mis primitas Stacy y charlize que viven en Noruega y les pregunté si conocían a shakindia en un principio no la ubicaron hasta que les mostré una foto y me dijeron que parecía un simio , para después preguntarles si ubicaban alguna canción de ella y me dijeron que solo conocían una canción donde ese aborigen había sido corista de un hatiano nigga , me preguntaron que había sido de la vida de esa chica , y que si aún continuaba con vida ?
Tuve que explicarles que ese simio solo había sido una One hit wonder y su carrera había muerto en 2006 antes de que mis primitas nacieran
OMG QUE FUERTE jajaja !
imagen
image
image
imagen
@Pendragon @MendesBoy @PopIcon @TayQueen @Holograma2.0 @Holacomoestas @BICHOTA @Angel_mendes @PopIcon @Arianators @QuAsAr @BadHabits

7 Me gusta

Solo fue una OHW esa basura

1 me gusta

Mis primas de Japón no conocen que es una shakira les pregunté si conocen una canción de ella
me dijeron
Who is shakira ?

1 me gusta

Amiga , que van a conocer en tierras niponas quien es ese mandril fracasado , si recuerda bien que ese simio JAMÁS ha certificado ni cartón en asia :joy_cat:

1 me gusta

Mierdindia en Japan es solo una turista mas

Y en USA solo la conocen como la corista del Haitiano

3 Me gusta

Esa simia volvió a sacar música después del cuelgue con el hatiano ? La verdad le perdí el rastro a esa chola después del 2006

1 me gusta

Porque el negrito es el de los hits, esa mona es una manca

2 Me gusta

Mi novio aleman no sabe literal quuen es

2 Me gusta

Que dice tu novio aleman de shasimio amix @MissKitty ? Le conoce algún Aborto a ese mono ?

no en Alemania es una fracasada

Solo recuerda HDL pero nada más…

El ni le entiende su música afro colombiana

1 me gusta

Acá en Suiza no sabemos de ese mono

1 me gusta

Literalmente el mundo únicamente la ubica por ese Aborto siendo corista de un hatiano después de eso el mundo le perdió el rastro a esa nigger one hit wonder

1 me gusta

le dije a el que aca en Colombia aun era famosa

Y se rio de mi me dijo en serio? Eso? Y yo ay noo le dije que solo una parte de pelukeras del bajo mundo la escuchaban

Ciaoo

1 me gusta

JAJAJAJAJA ay que vergüenza con tu hombre inchi creerá que en colombia aún la gente se acuerda de esa ramera one hit wonder

1 me gusta

le dije pero su ultimo fracaso fue rechazado tranqui babe

Se lo enseñe y me dijo que parecia un video de los 80s de mala calidad

2 Me gusta

1 me gusta

Simia fracasada

Yo también solo le conozco la de mi ano no miente
Esque sin el hatiano no pego esa chola !

A esa india solo la conocen jotas tercermundistas.

1 me gusta

Jajjajajajajaja nadie conoce a ese mono

1 me gusta