Porque Shajaira justifica

Está cancelada desde que sacó el cuelgue con Anoel AAA?
Si todos sabemos que esa rata sin talento está canceladísima

Ni modo que se ponga a decir que Sony está a punto de echarla a patadas por sus múltiples fracasos

Tan cierto. Desde el 2017 y no logra terminar un disco para el que ya hizo dos anuncios?: CANCELADISIMA.
Si se siente “creativa” lanzando pura basura vacia como “Me bosta”, Don guero o “Te mierdicito” no me quiero imaginar como estaban esos tacks antes de los retoques :joy:

3 Me gusta

Cuándo salió su cuelgue con ANOEL?

ENTONCES su album en ingles mega cancelado? JAJAJA

1 me gusta

En 2019 me parece, Rolling Stone confirmó que Sharata y Anuel estrenarían álbum ese año y Al final solo Anuel estreno álbum porque Shakira CANCELADA

2 Me gusta

La única cancelada es tu diva Paumierda. Pero como te atreves hoto inmundo.

1 me gusta

Cancelada por quien? :rofl::rofl:
Si lo único que ha dicho es que no sacara álbum y sacara singles paulatinamente :innocent:
0 proyectos cancelados unlike Sharata

1 me gusta

Por Sony, según tu estuvo en esa disquera y bastó un solo single para que la sacarán a patadas.

Por Sony, según tu estuvo en esa disquera y bastó un solo single para que la sacarán a patadas.

Me Bosta fue un super fracaso, y Don’t Wait Up hizo que le cancelarán su era en inglés.

paola bracho diva GIF

Tu diva paufue no tiene disquera honey, no te puedes sentar con nosotras, sorryok.

1 me gusta

Me imagino que el nuevo disco va a traer los abortos con Maluma Anuel y toda esa basura. Ojalá algún día vuelva hacer un disco como ¿Donde están los ladrones? FO o LS

Según don’t wait up era su regreso al mercado anglo o no?

Jajaja juro que ya me había olvidado de la existencia de Closetino :joy:

1 me gusta

Alguien fan de una mujerzuela que saco esta basura no tiene derecho a opinar de nada…

Ademas que fue un mega ultra FRACASO

1 me gusta

Tienen bien engavetada a esa simia

1 me gusta

Lanzado >>>>>>> CANCELADO X 2

2 Me gusta

Te lees mega pressed, amix.

ademas de que Secreto y No Te Vi son superiores a esos singles huerfanos espantosos de la cabra…

2 Me gusta

La mona esta congelada ya que sin un hit no puede salir a palenquear me meo

No las escuche amix…

Y esa fan de Tamia es muy atrevida siempre, y esta constantemente provocando a las shadrias… jajajaja