Porque mató Yolanda a Selena

A 25 años de la ida a destiempo de la cantante Selena Quintanilla aún hay muchas cosas por revelarse y más dudas siguen surgiendo, por eso hablaremos de esa terrible noche en que la música perdió una admirada y muy querida cantante

4 Me gusta

No tengo que ver el video para saber que lo hizo por ENVIDIOSA, LADRONA, LAMBISCONA, POCA ESTIMA, POR PATITO FEO, GORDA PERO SOBRE TODO ES UN DEMONIO CON FALDAS. Esta diabla nunca debio crusarce en el camino de esa muchacha. :rage:

5 Me gusta

Viendo la serie de Selena yo Creo que la asesino para vengarse de Abraham ese Viejo ambicioso es El culpable de que la loca Yolanda cometiera ese crimen. Ella lo planeo muy Bien tambien segun la serie estaba obsesionada con la cantante.

1 me gusta

Por eso dije “envidiosa” queria verse como Selena y ni naciendo otra vez lo lograria.
“ladrona” queria tener dinero a cuesta de Selena por eso le robo y hasta llego a pensar que Selena le pertenecia. “poca estima” nadamas tiene que verlas en una foto para darse cuenta que insignificante se veia al lado de Selena; “patito feo” mas fea no podia nacer :rofl: “gorda” otra vez te digo que queria el cuerpazo de Selena cosa que no muchas han tenido la suerte. “demonio con faldas” hay que tener un corazon de piedra para hacerle daño a Selena. Ella en todos los videos fue tan dulce, tierna, educada, simpatica y tenia una risa tan contagiosa. Esa muerte hasta el dia de hoy sigue doliendo.

4 Me gusta

Yo no he visto la serie… A la mejor la veo pero esta claro que el motivo fue envidia celos y claro por que esta loca esa mujer… Desde que un fan lo dejan acercarse así tanto… Eso está mal…

La mujer es ambiciosa porque no era la primera vez que le robaba a la gente y me imagino le tenía envidia

2 Me gusta

Con solo verle la cara ya se sabe el porque.

2 Me gusta

Porque era tortillera. :v:

1 me gusta