Porque Maffio no apoya a Thalia?

A lo mucho vi que subió historias pero de ahí nada con Paulina publica muchas fotos y historias
Ni con la asesina que trabajo pone algo

Sentirá pena por Paukk que nadie la apoya y es un cadaver en el mundo de la música?

Por cierto que es un Maffio? Una banda mexicana?:joy::joy:

3 Me gusta

Porque quizas no se estan viendo mucho

1 me gusta

Oh cierto! Thalia vive en NY?

en Connecticut

De razón, se me hacía raro que ni una foto o algo juntos

maffio sabe quien es la reina, por eso la alaba en sus publicaciones … así de simple, cierto @AmoreMio ?

el oro no se improvisa

1 me gusta

Por más que se encuentre hundida en el flop Pau respeta sus colaboraciones con FULL PROMO. Eso es lo que quiere un productor cuando vende una obra suya.

A Maffio probablemente le dió asco el visualizer tan naco de No Te Vi que hizo Tamia volando por el espacio :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajaja, no se

Es que ni cuando lanzo Thalia Desamorfosis puso algo o de la canción y con Paulina desde 2019 luego sube foto e historias trabajando con ella

imagen
imagen
imagen
imagen

Las fotos son de años y fechas diferentes y aunque Paulina no lance lo que hace con el el siempre pone lo que grabo y cosas así con ella.

1 me gusta

Pues probablemente se ha llevado bien con Pau y con Thalia y otras artistas fue estrictamente profesional.

Paulina de reúne con ellos, mientras que con Thalía quedó demostrado que desamorfosis casi todo lo hizo vía zoom, WhatsApp etc, así cómo va a subir fotos con ella trabajando en el estudio :sweat_smile:

Ese chico sabe que pau es reina del pop latino

con Thalia se conocian cuando maffio era su chofer

creo q ahora no se han visto

2 Me gusta

Ayer Paulina lo llamó en su live en instagram y ni siquiera le respondió :rofl: en pleno lanzamiento de su feat :rofl:

Esta de vacaciones bobo, y al final si le contesto. Pero Paulina finalIzo el live.

Siento que Paulina dijo eso (que ya le había contestado) para no quedar mal con los fans, porque ella nunca le respondió nada y de inmediato terminó el live.

1 me gusta

Su celular si sonó y vibró.
Debió ser mensaje solamente.

1 me gusta

me meoooo y ya esta vio que era Maffio que le texteaba jajaja

@IsTheNewClassic será porque con Paulina canta y sale en el video y con Thalia solo colaboro en la letra ? De igual manera no hubiese aportado nada con Thalia