Porque MADONNA tiene joroba ?

Largo PENDEJA… fake REGINA marika CAGAPALOS…!

image

image

Yo soy mujer, algo que jamas seras viejo puto acosador

1 me gusta

Cher siempre fue infinitamente superior a la momia horrenda Putonna que hasta la fecha no le hemos visto cinturita, curvas o rostro afiladito.




imagen

1 me gusta

Cher es una diosa , la enana redneck horrenda de Putonna could never.

imagen




Que hermosa es la diosa armenia Cher, tiene estatura, rostro, cintura, cuerpo, estilo.

Esta mierda ni de joven fue bella

Madonna debe dejar de tragar tanta grasa, necesita remedios naturales para su cabello tan feo, tomar el sol, usar cremas en las manos de reptil que tiene, despertar del puto viaje de mota en el que anda por que ya no puede abrir los ojos, urge mandarle sicario a sus diseñadores por que ese trapo lo lleva cualquier gorda mexicana a una quinceañera, urge rehabilitación de estructura ósea por que se ve que le da miedo bailar y romperse algo, sobretodo urge que deje de usar esos zapatos tan feos, todo mal con esta pendeja que no se cómo llegó a ser tan presumida y ejercitada para terminar así

Jsjsjs parece un grillo

Nunca conoció la cintura ese perro parado

1 me gusta

CHOLENCAR jajajajaja TU MISMA te delatas PENDEJA…mujer tu…? QUE PUTA RISA :joy: :joy: :joy:

BABOSA

Soy teen blanquita, afiladita, jovencita y adinerada. Usted un viejo morboso y cochino acosador.

1 me gusta

Hermosa teen armenia <3

1 me gusta

El viejo pederasta de @SESNARD acosando a niñas adolescentes.

Amiga te entiendo :face_holding_back_tears:

Esa hija de puta cubana es una depredadora sexual. @moderadores por favor hagan algo al respecto. :rage:

1 me gusta

Tú también fuiste víctima bb? Que horror @SESNARD viejo asqueroso , depravado y acosador vete al infierno.

Esa asquerosa quería ver mi vagina. @SESNARD es conocido en todo el foro por ser un depravado sexual :face_vomiting:

Dice que su madre es una pianista griega. Pero en realidad era una prostituta cubana que lo obligaba a violar a sus hermanos pequeños para su propia diversión. Es un depravado :face_holding_back_tears:

1 me gusta

QUE PUTA RISA…tu NO tienes vagina y de tenerla me diera ASCO de solo verla… tu lo que tienes es un culo ROTO lleno de ODIOS y RENCORES…!

TE SALVAS que este espacio con una Administracion FLOJA, te permite PROYECTARTE en un foro PUBLICO y de MUSICA, como lo que eres: un MARICON de baja ESTOFA, CALUMNIADOR y EFERMO MENTAL… Siempre fuiste una PLASTA queriendo llamar la atencion a como diera lugar.

Que MAS te puedo decir Regina CHOLENCAR que ya no te haya dicho… SIEMPRE me has dado mucha LASTIMA.

Seguro es una bruja

image
image

Señor ¿Le dolió que todo el foro se enterara del hecho irrefutable de que su difunta madre lo inició en la pederastia? :grinning::face_vomiting:

1 me gusta

Ya arde en el infierno la muy ramera tanga facil? :open_mouth: