Porque MADONNA es leyenda, y Ganga NO?

Madonna leyenda, GangaLady NO
imagen

3 Me gusta

Es que Madonnaa se ganó el título de reina del pop Sin saturar sin colgarse de medio mundo ni llorando en cada esquina ke la violaron jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Porque Madonna no fue moda de 1 solo año como la muerta Mierdga

7 Me gusta

Ganga es una Ganga , cuelgue

1 me gusta

Ninguna es leyenda.

Una es una anciana horrenda y bizarra sin ningún talento que solo fue famosa por enseñar el ano peludo y ser una sucia prostituta vulgar.

La otra es un licuado de artistas sin identidad qué pasó muy rápido de moda pero al menos es cantante.

Ninguna duró una canción como tú diva la lymosa

Gaga >>>Sidavril en todo

1 me gusta

Ambas superiores al putete Sidawn

Al engendro lymoso que vendió 14k WW con su último Aborto

3 Me gusta

Todos superiores a Putavril

2 Me gusta

Eso no hace menos fracasada y has been a April, que no se te olvide.

1 me gusta

Eso no hace que la chola prostituta Thalindia tenga talento o éxito

Deja de vivir del pasado. Las comparaciones entre Madonna y Lady Gaga son tan 2011.
Además Madonna le dobla la edad. Deja de abrir temas repititivos y sin sentido.

1 me gusta

Ruconna pudo haber sido leyenda si se hubiera retirado con COADF. Pero en los últimos 15 años logró quemarse completamente. Hoy día solo repele a la gente y solo los pocos jotos cincuentones que le quedan de fans aun creen en su status de ‘‘reina’’ prefabricado por la prensa escrita OBSOLETA.

Lazy Gata pertenece a una generación donde gracias a Dios a la gente ya no le importa esos títulos falsos, por eso no va a tener de su carrera un castillo de arena. Tiene talento y entre altibajos seguirá cosechando respeto, cosa que Ruconna hoy día no tiene.

2 Me gusta

El que abre estos temas vive en otras epocas jaja donde Britney y Whonet están en la cuspide. Es mega 2011 comparar a Madonna y Gaga y mega 2000 esperar discos de Backstreet boys y Sidanet como lo hace el.

1 me gusta

This :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Putonna NO es leyenda
Nadie recuerda la existencia de esa prostituta asquerosa

4 Me gusta

Madonna es patrona absoluta de este mastodonte
:laughing:

2 Me gusta

WOW hermosa y finita de cara la reina del pop :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ya quiero nueva música…:rage:

2 Me gusta