Porque los fans de Shakira son tan mentirosos?

Siempre andan inventando rumores y después quedan :clown_face:

Y, parecen escritores de la wikinerdypedia…

Pobres indias alucinadas

La prosti Thulma no tiene ningún logro o talento

Pobre mierda

todas las fan bases inventan chismes, a veces no salen ni siquiera de los mismos fan, así que no te hagas la sorprendida, más bien vete a escuchar mierd@tape a ver si ese bodrio debuta en algo este fin de semana :sweat_smile:

Vale, mentirosos, se drogan o viven en un mundo paralelo al nuestro!

Bueno, la verdad es que viven en el quinto mundo donde según ellos la mugrosa Chaquira es ‘alguien’!

Por andar de sapa y metida te recuerdo que JLO quedó de maniquí, por que de éxito en cine y música 0, la gente no le interesa ya lo que haga esa señora

Deberían ir a escuchar esta basura mega FRACASADA…

Los medios metieron ese rumor indiaza:

La pasiva de @Distedu91 anda de chismosa y no se da cuenta que su pedolía necesita su streaming, ponte a darle play a ese aborto mariquita!!! :joy:

1 me gusta

Me destrozo con ese aborto de mierda jajaja

1 me gusta

Solo a esa señora se le ocurre hacer un disco de cover destruyendo clásicos de verdaderos artistas, si uno es fan de ella es por que tiene pura m&erd@ en la cabeza como ella, que oso.

1 me gusta

Asco con ese fandom lleno de torcidas cuarentonas infestadas de ITS

ya esta escribiendo la fanatica de tu hija Shelly, toda una yolanda esa peruana, la va a matar, dile a la gorda que se cuide

Son bien mitomanas

Lo peor es que sueñan en grande … quieren ver a Shanigga en los mejores eventos o proyectos sobre las anglo como si su status de reggaetonera local la permitiera hacerlo jajajajja

Este si me hizo reír anoche

Amix pero ya me contaron mis internos de su equipo que andaba desesperada x ir al MET gala jajjaa

Dice que se enojo con Anna Wintour y quizo llamarla para reclamarla lololol

Anna ni debe tener idea de quien es esa india trenzuda :face_with_hand_over_mouth:

La misma @SHELLY es otra mitomana con su otra cuenta @NIDIA lleva desde el anio pasado dandonos fechas de lanzamiento de disco y hasta ahora nada kajajajaja

Recordemos este otro epico anuncio del disco ingles jajajajaja

Atrevida, no te metas con la mama de tu diva, peruana desgraciada, muerta de hambre que ni para carro sanduchero tiene
ven @SHELLY y ubica a esta don nadie

Pa cuando disco de Shanigga? Anda anda te da pena atinar a la fecha ? Jajajaja

Ahora entendemos porque el fracaso de tremendo aborto auditivo