Porque las pelucas no se cansan de escribir gaga no es actriz ?

Si AHS HOTEL LO HIZO EPICO

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

En roanoke si fue una mierda

Por que tiene cancer anal y es difícil quedarse quieto cuando vas morir con el ano tieso

Porque Lady Mierdga NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Oye sidoso cancerigeno anal, ven a dar la cara con todas tus pelucas:

@Madex21 @Mad2021 @ladyflopga2009 @LadyMuertaModa2009 @Ladyflopgata @LadyTravesti @ladyputrefactaga @LadyModa09 @LadyPuta @LadyPerra @Ladymoj0n @LadyMuertaga @LadyMierda @Madex21
@MadeleineXQ @Madev41 @Madeq @Flopgaga @Flopgamoda09 @Ladymoj0n

Amis @LovelyCat ven a destruir a este maricon sidoso acosador moribundo de tantas pelucas:

@Madex21 @Mad2021 @ladyflopga2009 @LadyMuertaModa2009 @Ladyflopgata @LadyTravesti @ladyputrefactaga @LadyModa09 @LadyPuta @LadyPerra @Ladymoj0n @LadyMuertaga @LadyMierda @Madex21
@MadeleineXQ @Madev41 @Madeq @Flopgaga @Flopgamoda09 @Ladymoj0n

Hola veneco chavista fan de chuckys
imagen

Al menos la hija de Chucky si tiene para tragar 3 veces al día mientras @Hot100SinglesSales se pudre en la miseria en Venemierda

1 me gusta

Te dolió que puteamos a ese maricon? Acaso ustedes son lesbianas y se meten el dedo? Par de cachaperas lesbianas…!!!

asi me la imagino hoy
imagen

1 me gusta

Me mie con maduro en el fondo🤣

Mierga no es actriz

1 me gusta

Porque NO ES ACTRIZ

3 Me gusta

Porque están ardidas y su intelecto no da para decir otra cosa.

1 me gusta

Mierdga no es actriz

2 Me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Simplemente están ardidos :heart_eyes:

Gaga literal es la diva pop que mas ha logrado en el cine, y ahora se viene con una mega producción.

Ninguna diva ha podido tener éxito y cine como Gaga actualmente, para muestra:






Literal, ni una sola ha sido nominada al oscar por actuación como GAGA

y BUENO tiene un OSCAR, que muchas han buscado sobre todo putonna y Taylor que han lanzado fácil más de 5 canciones para películas.

y otras pues han fracasado hasta en novelas :rofl:

2 Me gusta

Estaba muerta a los tres años de carrera.

Muy bonito que Gaga ya trague del Cine, pero en la música sigue siendo una maldita don nadie.

Basta ver que no pudo ni con sus contemporáneas; Taylor, Rihanna y Adele, para saber que su paso por la música fue cosa de 3 años.:man_shrugging:t2:
Y curiosamente Adele ya es artista EGO, con prácticamente 0 partidera de lomo, sin andar llorando, promocionando o inventándose enfermedades y violaciones. Lástima…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Una maldita leyenda llena de clásicos, que incursiona en cualquier género y le funciona bien. Además de ser una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.
Lady Diosga no necesita ser la reina ni la #1 en nada, ella tiene su propio imperio y los jóvenes actuales la amamos, así que no importa lo que un joto treintón con mierda en el cerebro diga.

¿Cuáles jóvenes, anciano pendejo?

Si esa perra mal violada es la más mediocre de sus contemporáneas…
No me hagas reír.:laughing: