Porque la olmeca cara de sartén selenadie Gómez Nunca ha ganado ningún premio importante ?

Y cuando Justin andaba usando a selebosta como concubina , Taylor y Justin se juntaban para sacar a pasear al perro pulgoso y faldero , a las premiaciones donde Ellos 2 estaban nominados
Pero la Basura con riñones podridos NO, literal solo lo llevaban como acompañante a que les cargará los galardones y les sacará fotos :laughing:
Estas fotos lo demuestran , parece la típica historia de los 2 amos blancos que salen a pasear con su criada olmeca sangre sucia , y el amo usa como concubina en secreto a la sirvienta :sweat_smile::joy::joy::joy:



taylor
@Tlacoyo

2 Me gusta

Estoy gritando
Tiffany Pollard Laughing GIF

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

Los latigazos dejaron estas marcas que hicieron que se le abrirá la panza y se le salieran los riñones @Tlacoyo

Ven ven @SelenaGomez mira y como nos burlamos de tu patética ídola
Ven a defenderla
Come To Me Hey You GIF by AutoLeitner

Come Here If Its Lovin That You Want GIF by Rihanna

Come Glory Days GIF by Little Mix

Queenchi ven @MendesBoy

Negra cobarde de mierda, da la cara, basura @SelenaGomez

1 me gusta

El negro humilde de @YeriMua @Ladymoj0n @Papadaford tampoco da la cara
Ambas Basuras se esconden como ratas jajajaja
Que ricoooo
Zero Gravity Running GIF

katy perry GIF
@SelenaGomez

0 premios importantes

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Sigue escondida esta mierda @SelenaGomez

1 me gusta

Porque esa negra no tiene talento

1 me gusta

Kagaty 0 Grammys no se te olvide maricon

JAJAJA PEMDEJA y la mugrosa de tu perfil tiene uno? Dime

Para nadie es una secreto que es una pigney 2.0 esa mujer no canta nada es solo un producto

Almenos pigney tenía éxito , premios importantes y sabía bailar al comienzo de su carrera
Mientras está olmeca fracasada cara de sartén con entrañas podridas NO tiene ninguna habilidad artística y encima nisiquiera logra éxito
Es una Don nadie
Ademas No tiene belleza recordemos que es una olmeca indígena sangre sucia con cara de sartén , Parece que tuviera síndrome de down



selena-gomez-new-album


6565368
IMG-20210806-WA0012
IMG-20210806-WA0014

1 me gusta

Es muy don nadie

imaginate si esa olmeca se mete a Miss Universo termina de limpia cagadas en los baños :toilet::toilet:
@SelenaGomez

1 me gusta

Indio tucumeño y muerto de hambre ven ven jajajaja @SelenaGomez

1 me gusta