Porque la olmeca cara de sartén selenadie Gómez Nunca ha ganado ningún premio importante ?

Te invito con tus otras pelucas @Ladymoj0n @Papadaford

1 me gusta

@SelenaGomez :pray:

Ven y justifica esto, negra panzona @SelenaGomez

Recuerda que a esa basura le encanta esconderse como vil rata

Tiere Bis Unters Dach Running GIF by SWR Kindernetz

Ven y me das la cara negro humilde y muerto de hambre
No seas miedoso @Ladymoj0n @YeriMua @Papadaford

1 me gusta

También la más cobarde y miedosa :sweat_smile: nunca viene a dar la cara en los temas dónde exponen la clase de don nadie que es su diva
Tiffany Pollard Laughing GIF

Que opinas de esta don nadie inchi @Dion

No quiero perder mi tiempo discutiendo sobre esa never been :joy:

@SelenaGomez no seas timida please

Lo único que se sabe es que este puñal afeminado por más que se hormoniza no deja de verse como una vil machorr4 jajajaja :smile::poop::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Jajajaja negro de mierrrrrrrda no pudiste justificar nada de lo que se dice en el temita
Realmente gozo
Esa basura CERO premios importantes pero oye negro humilde @Ladymoj0n


FB_IMG_1637348201125

1 me gusta

Eres fan esa cosa que no canta
que feo tu caso
no grammys
no talento
no puedes criticar a otros siendo fan de reverendo mojon

3 Me gusta

Jajjajaja amix los tienes ardiendo a eso fan de esa olmeca

Aunque te duela o te Arda el culo sorry selena no tiene talento es lo sabemos todo


Es mi hobby favorito hacer arder a los fans de esa tolteca con tripas podridas , humillarlos , pisotearlos y restregarles que su patética ídola es NADIE
tiffany pollard GIF

Es verdad, Taylor siempre la lleva de asistente a todas las premiaciones y le exige a la india como la india sangre sucia que es que le cargue los premios y le haga fotografías.

Me meo con esta foto en la que la ama Taylor con lo caucásica que es regaña a su mucama esclava Selena porque no le saco buen ángulo

imagen

Por eso NUNCA puede refutar ni justificar ninguno de los temas que se publican contra esa bazofia
Es por eso que solo le queda hacer spam con las mismas 4 fotos pedorras para no sentirse tan humillada
Cierto negro infeliz ? @YeriMua @Ladymoj0n
Tiffany Pollard Eating GIF

Así es @Tlacoyo Taylor siempre la lleva como adorno a cada una de sus premiaciones , para que le cargue la bolsa , y le tome fotografías , así como cuando los amos llevan a sus criadas a eventos especiales o al supermercado !
Nótese como siempre esa olmeca con riñones podridos siempre se ve amargada , aburrida y frustrada en todas las fotos de todas las premiaciones donde Taylor la lleva como criada




taylor_swift_grammy_2016_1-t
Aunque es muy cruel cuando la llevo a los grammy , y cuando Taylor ganó su galardón la chola sangre sucia de Selenadie Gómez se le vio llorando en el asiento al saber que esa bosta ni una nóminacion a recibido alguna vez en su carreracrying-selena

Quinchi tu diva es muy cruel jajajaja @Holograma2.0
Tiffany Pollard Laughing GIF

1 me gusta

Así es, cada quien en su sitio, y el sitio de Taylor es el de la ama y Selenadie la esclava por fea sangre sucia enana vulgar color kk sin talento sin éxito y sin salud

Pero esta foto nutre mi ser como Taylor castiga y humilla a su sirvienta:

“Oye esclava sangre sucia recuerda que te traje aquí para que cargues mis Grammys y no lo estás haciendo, este domingo no te lo daré libre”

imagen

imagen

imagen

No me quiero imaginar los latigazos que le ha dado en el tronco a su esclava