¿Porquè la era Bionic fue tan flop?

1000036823
Porque la era Bionic fue tan flop?

Lady Gaga con la PerezHilton la sabotearon?

Xtina quería parecerse a Gaga?

El publico general le dijo NO al primer single elegido.

Mala elección de singles? Que pasó?

Todo lo anterior

Menos que Xtina quería parecerse al esperpento, ya que la obligaron porque en un principio el disco iba por otro lado

Porque Puthalia es una vieja fracasada sin ningún logro en la música

son varios factores en verdad pero sí básicamente Gaga tuvo mucho que ver para que el público general la rechazara. Gaga tuvo su peak en 2009-2010 y justo Xtina quería traer música electropop que se suponía era el fuerte de Gaga. Por ello muchos prefirieron quedarse con la “original”.

En realidad el single Not myself tonight dio mala imagen a Xtina. El mv tiene una estética ALGO similar a Bad Romance y encima tiene contenido explícito. Simplemente no fue del agrado suficiente de la gente aunque sí había expectativa porque creo la canción sí entró a los charts.

Es poco justo pues Bionic poco o nada tiene que ver con The Fame pero las comparaciones eran imparables en aquel entonces. En las redes sociales se atacaba a Xtina y a Gaga, al menos por aquel entonces, se la tenía en un pedestal. Gaga tampoco ayudó mucho con su silencio ante lo de Pérez Hilton.

Y al ver que el single fracasó, la disquera simplemente le quitó el apoyo a Xtina para el resto del proyecto.

No sé, pero es arte.

Vários motivos, con BTB gano el respeto de la crítica (que tiraría a la basura con bionic) pero no gano ningún fan. El disco no dejo clásicos y hoy en día es in cementerio en Spotify.

El disco no fue un fracaso pero tampoco un gran éxito entonces en esa situación no puedes tomarte 4 años para volver.

Not myself tonight es una porquería sin coro y la producción parece algo de polow de don de 2008. El vídeo es un claro homenaje a Madonna, pero en ese tiempo todo el mundo le chupaba el culo a Gaga, entonces la prensa siguió con la historia de que la estaba copiando.

El resto del disco también es malo, de adelantado a su tiempo no tiene NADA a excepción de sus colaboracion con Sia y temas como Monday Morning o Elastic Love que no eran radiofónicas en ese tiempo.

La producción de todos los uptempos suenan directamente sacadas de 2008 y las letras parecen de drag queen. Y el tracklist peor todavía, un desastre sin pies ni cabeza lleno de fillers.

En conclusión, el disco es una mierda, el lead single pésimo, no valió la espera y Perez Hilton atacaba a todas las cantantes en ese tiempo y Xtina le daba material de sobra para que la ataque.

1 me gusta

@PopIcon mira amix

Telma no tendra residencia pero Paulegend puede ser que la tenga

Paumierda vieja muerta de hambre

Que es Bionic? Tengo 17 años!

Mierdindia macaco horrendo sin talento.

Pésima elección de primer single
Yo hubiera lanzado Desnúdate.

Den la cara mariconas. @PopIcon @FinitaDelgada

No te hagas el menso que tenias 17 años en el 2000 cuando gritabas a todo pulmón: “Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas”