Porque la diosa liz Taylor siempre fue superior a la chola Horrenda de Marilyn Monroe?


Siempre fue más hermosa, más jóven, con más Óscars, (X2 win sidarilyn nunca pudo) y aparte tuvo una gran característica facial que eran sus únicos ojos violetas.

La otra perra solo era una puta que actualmente está ardiendo en el infierno y resulta que la recuerdan más, que asco.

2 Me gusta

Pq la chola cuerpo de ropero Sidarilyn no tenía talentito, no era actriz

1 me gusta

Marlon Brando dijo que no le gustaba porque le apestaba la boca y no tenía culo

Que bueno que se suicido prontito esa puta

Mientras elizabeth dioslor ganaba Oscars y vivía el mejor momento de su vida, la puta de sidarilyn bien enterradita bajo 5 metros de tierra siendo comida por los gusanos

2 Me gusta

Que bueno que su tiempo de gloria fue mega fugaz

Su prima Neide deberia haber hecho lo mismo en el 2007

2 Me gusta

Elizabeth godlor tenía cuerpazo la verdad

Está puta mega Asquerosa y fodonga

1 me gusta

Que horrendo ropero nariz de bola

Además se le colgaban las lonjas

1 me gusta

Esa cagada nunca pudo con sus patronas Katy Perry y Lady Gaga

1 me gusta

Debería haber ido a la BlackCOW en el 2007

1 me gusta

Liz era como Katy y Sidarilyn Neide amix

2 Me gusta

Así es amix
2981ac0c462f1e0790b2979bcc109d2d

1 me gusta

La puta Marilyn Monroe era una narcisista , egolatra, egocentrica, mentirosa , se invento su historia de huerfanita violada para chantagear al publico y obtener publicidad y ademas se moria de la envidia que le tenia a Liz Taylor

1 me gusta

La puta Marilyn tenia cuerpo de ropero, una cintura ancha , caderas enormes y nalgas planas , pero se ponia calzones con relleno y a algunos de sus trajes de baño tambien les ponia rellenos de esponja en las nalgas, tenia implantes en los pechos y los tenia colgados . Cuando no usaba calzones se le veian las nalgotas enormes y planas . Marilyn estaba super cirugeada de la cara y aun asi tenia nariz de bola, y dicen que usaba pupilentes azules pues sus ojos eran cafes, se opero los parpados, se opero la quijada , etc, etc.

1 me gusta

Porque Sidaty Perra NO TIENE TALENTO

2 Me gusta

Exacto ! Marilyn Monroe no tenia talento para nada, era una mujer tonta con mala memoria, no podia aprenderse sus dialogos , era mala actriz pero era muy tramposa y utilizo la voz de Marni Nixon para triunfar en el cine musical y en la pelicula "Los caballeros las prefieren rubias " en la escena de "Los Diamantes son los mejores amigos de las chicas " la voz era de Marni Nixon y la que bailaba era una bailarina del coreografo de la pelicula y solo aparece la cara de Marilyn Monroe ! Pueden observar que la doble de cuerpo que es la que baila no corresponde a la robusta Marilyn Monroe , la que baila tiene brazos mas delgados y caderas mas estrechas. Marilyn tenia que taparse las caderotas con un velo que casi siempre colgaba de la cintura de sus vestidos. Marilyn era muy tramposa y usaba dobles , es por eso que hacian vestidos de diferente talla para sus peliculas , pero la cuerpo de ropero Marilyn no dejaba que los periodistas publicaran fotos donde se veia gorda , fea con nariz de bola y cachetona , era muy tramposa y solo dejaba que publicaran fotos muy retocadas y de sus mejores angulos . En cambio Liz Taylor dejaba que la fotografiaran como fuera y ademas Liz Taylor era de complexion delgada, de joven estaba con un cuerpo delgado y una cintura pequeña , solo que no se cuidaba y por eso engordo, ademas tuvo muchos accidentes y enfermedades , pero Liz Taylor era muy superior en belleza y en talento a la chola Marilyn

2 Me gusta

Marlon Brandon era bisexual y le tenia envidia a Liz Taylor, ademas Marlon Brandon fue amante de lA CIRUGEADA MARILYN mONROE, y hay rumores que dicen que Marilyn murio por tantas cirugias que se hizo, poco antes de su muerte se le reventaron los implantes de pechos y se le revento el implante de menton que tenia en la cara

2 Me gusta

Ninguna fue una moda de 5 años como Katia Mierdy oye joto fan de cacarizas sin Grammys.

Ese mojon era muy feo.

No se que le veían, liz era una diosa :heart_hands: