Porque JFLOP fracasó tanto en esta ERA??

Ven a opinar machorra @Beyondbeautiful

1 me gusta

Porque es una vieja sin talento que solo vendía culo y ya es una anciana asi que a nadie le interesa. Aparte su música siempre fue basura y tiene años sin tener un hit.

Shanegra no tiene talento

Nunca sirvió para la música esa basura copia de muchas artistas.

Que feo es no tener talento

Primero, duró mucho para lanzar un nuevo álbum, 10 años para ser exactos. Segundo, “Aka” es un pésimo álbum, destrozó la popularidad que Jennifer había recobrado con Love?, así que podemos decir que gracias a Kaka y su hiatus tan grande, sumado con sencillos mediocres lanzados durante este tiempo sin álbum de estudio, son las razones de que This is me…Now fracasará estrepitosamente.

1 me gusta

Esa mierda negra siempre ha fracasado

porque su fama siempre se debio a que tuvo un excelente manager que le dio publicidad gracias a sus 380304402316 machos de turno, la payola a sus canciones, muchisima publicidad en cuanto medio pudiera estar, a sus peliculas, y a su fisico…

ahora ya vieja y sin esos apoyos, es una cadaver en la industria d ela musica

2 Me gusta

Pobre Jlo

1 me gusta

Jlo es una mujer que representa las latinas en el mundo. Le preguntas a alguien que te nombre una latina woman y te diran Jlo.
Pero la razon de sus flops estos ultimos años es…quizó hacer muchas cosas a la vez. Saturó mucho su imagen. Ya a fuerza quiere figurar en todos lados. Canciones en español, peliculas, series, perfumes, maquillaje, en portadas de revistas cada mes sale en portadas. Ella quiere salir en todas partes y eso puede cansar al publico.

Tambien le afecto mucho lo que dijo de shakira en el documental para netflix. Alli se vio muy egoista jlo. No debio haber dicho que ella solita podria haver hecho el super bowl. Perdio gran respeto entre latinos y algunos gringos. He visto como algunos gringos se expresan de jlo y no son cosas positivas. Dicen que ellos estan hartos de verla queriendo estar presente en todo. Y tambien que las movies que sale no son la gran cosa. Elige o le dan papeles que no generan ganas de ir a verla.
Jlo necesita tomarse un año sin salir en los medios.

2 Me gusta

TeenLo es más bonita que Basurindia.

Que edad tienes que esa mierda te parece una teen?

Oye anciano

TeenLO parece de 20 añitos:

Y esta anciana fodonga como de 60 años de tantas deudas que tiene encima.

Pinche mierda anciana fan de negras ancianas

Que feo cerote embargado.

Asquerosa igual que esta mierda

IMG_4977

1 me gusta

Las que suelta esta vieja sin vergüenza sin papel higiénico, ojalá la encarcelen por cochina y mostrar el ano en playas.
273022_2

Hasta esa mierda cagona se zurra en el simio anciano que admiras

Es tu sidosa diva que no tiene donde caerse muerta, mejor lárgate a trabajar que ya tienes 32 añotes y de una vez le donas un pan a esa miserable.
download

Es una ramera hecha y derecha

1 me gusta