¿Porque CholencarKaducada le tiene tanta rabia a QueenDonna?

Ninguna de las divas de @Haditadelpop @Holacomoestas le llegan ni a los talones a la Diva eterna QueenDonna.

MAdonna es LEYENDA con mayusculas

3 Me gusta

ese enfermo no es kadukada

Pq es un alien rancio biopolimerizado asqueroso sin talento alguno, además sus fanas en el foro siempre andan bien altaneras

2 Me gusta

No soporta que nuestra Diva anda retumbando x todo el planeta con su gira mega sold out y la de ella encapsulada en el panteón :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Por qué putonna no canta en estacionamientos peruanos como la mierda emo sidavril.

2 Me gusta

Puro asilos jajajaja

Esa vieja prostituta no tiene talento y los teens le dijimos NO a sus abortos

1 me gusta

A la que todos los dijeron no es a la Morza Aguicerda sigue sin llenar una mísera taquería jajaja pobre jabalí gritón.

4 Me gusta

Oye fan de traileras cuadradas a mi no me andes acotando hasta no ver una cinturita en esa chola

Ciao

@FinitaDelgada ya aumento a un 60% de probabilidades de ser Chomierda, fan de PUTAvril y hater de Madonna

1 me gusta

Que esa nigga trague los yogurts baratos para cagar que promocionaba, se ve que le urge

2 Me gusta

Esa chola es fan de la panzona llena de kaka evasora de impuestos Shasulca

1 me gusta

Esta re masuda y llena de mierrrda

No tiene la cinturita ni curvas de XFinita

1 me gusta

Jajaja literal esa puerka patas de fideo dobladas es una pinche puerkahh muerta de hambre le pagan solo para rellenar cabaretuchos de 20 gatos y ni así puede llenarlos jajajaja :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Puede ser, pero hay más posibilidades que sea la portera que el gordo panzón de Cholencar.
Y el negro travesti de @LaFinita le tiene tanto rencor a Madonna porque ella aplasta en todo a Cagavril.
Screenshot_20230812-210204_1

1 me gusta