Porque borraron el tema de Olivia?

Ahí estaré para apoyarte, amiga.

1 me gusta

O sea sólo sus madres.:laughing:

En cambio Oliva Newtumor se pudrió de cáncer al igual que su puta hermana. Ambas mojonas heredaron la genética putrefacta del padre borracho y canceroso.

No soy fan de la momia con biopolimeros baratos ‘Sidonna’ pero okay :joy:

Que hermosos genes :heart:

ahora también se volvió fan de harry styles la mierda colgona esa

3 Me gusta

Me encanta como te expresas libremente sin limites amiga, como debe ser, como naturalmente llegamos a la existencia, no se por qué quieren que seas mentiroso jejeje pero recuerda que te conviene así puedes matar más agusto sin gente chingando con su doble moral. Y de quién era el tema de la mutilada amix? No me acuerdo quien fue mutilada… pero por cierto yo quiero ver a las chicas Disney sufriendo, que a Tini le de un derrame cerebral en vivo JAJAJA o que a Demi le explote el celular en la oreja como en La Rosa de Guadalupe

1 me gusta

Fuente : mi mami me lo confirmó

Brinley Newton-John (1914–1992), university administrator and professor of German literature , was born Brinley Newton John on 5 March 1914 in Cardiff, Wales, son of Welsh parents Oliver John, council schools manual instructor, and his wife Daisy, née Newton.

La asquerosa familia redneck de Sidonna no acabó ni la primaria.

1 me gusta

Que joto tan embustero, que vida tan vacía la de ese ser. Necesita rehabilitación psiquiatra sin Internet

2 Me gusta

Tan “hermosos” que le carroñaron el hígado a ese viejo puto, mientras a una de sus hijas le mutilaron las ubres y se las rellenaban con plástico, y la otra albergaba tumores en la cabeza.:rofl:

Amo que no puedas atacar a la hadita australiana más que de esa forma tan baja. Ya que ella era un ángel en la tierra. En cambio yo sí puedo decir que SIDONNA es una perra deforme, drogadicta, prostituta, secuestra de bebés en África, violadora de menores según ella misma en su aborto SEX, plagiadora, odiada por su bastardo Rocco, narcisista envidiosa de Whitney y Sharon Stone, racista, etc etc etc

2 Me gusta

Najajajaja odio a esa vaca marimacha

Me meaaaa…:rofl::rofl::rofl::rofl:
Por eso te amo, amix.
Sólo tú me entiendes, porque estás libre de esa absurda e inservible doble moral.:heart_eyes::heart::kissing_heart:

1 me gusta

imagen

Y a ti el sida de consume :smile: al menos Godlivia dejó legadito, éxito, dinero y una familia.

Tu eres un sucio joto que ni un pedo te van a tirar cuando nos hagas el favor de estirar la pata y dejar de robar oxígeno.

La madre de Olivia godton John era una dama hermosa y la apoyo hasta 2003
images - 2022-11-02T175756.864

La perra redneck Sidonna perdió a tronchatoro a los 5 añitos y por eso enloqueció y se volvió ramera

images - 2022-11-02T174821.600

1 me gusta

Los rednecks Ciccone son asquerosamente feos y corrientes.

El hermano maricón de Sidonna pide limosna debajo de un puente.

1 me gusta

Ahhh ok abandonada por la niñera>>>>>ser maniatada, violada y golpeada toda la noche por sean penn cómo la perra Mierdonna jajajaja

Ardisteee de lo lindo jajaja gozoo

También su diva Rihmierda fue usada como saco de boxeo por Papi Brown

2 Me gusta

¿Y su marido también la apoyó?

Ah… NO, él la dejó botada cómo condón cagado por joto. Prácticamente la botó a la basura en cuanto la vio rebanada y tumorosa, le importó una mierda la agonía de esa puta, prefirió irse con una insignificante niñera, que quedarse a sepultar a ese costal de tumores.:rofl:


imagen