Por qué ya no hay fans Shawn Mierdez(?

Donde estan esas basuras grises(?

Se esfumaron @MendesBoy y @Elniggaeugeniio :rofl:

Andaban tan alzadas, bien prontito desaparecieron cuando Sidawn mandó sus fans a la mierda para hacer mariconerias :sweat_smile:

1 me gusta

Andan bien empelucados. :joy:

Maricawn Tragahuevones jamas fue alguien en la industria sin cuelgues, Justin y Ed Sheraan eternos patrones de ese pito chico

5 Me gusta

Ni siquiera debería ser comparado con ellos.
Ya que ese joto de mierda en su mediocre existencia sólo se puso a competir con el anciano invertido Caitlyn, para ver quién acababa siendo más mujer… pero el travelo Caitlyn aún después de las mutilaciones y cambios, jamás pudo ser tan mujer como Señorawn.

4 Me gusta

Quedaron todos hechos 911 por seguir a un enclosetado mediocre.

1 me gusta

Se esfumaron cuando ese joto canceló su tour para andar de grindero

1 me gusta

Aunque a Shamierda le han cancelado tour y álbum y las shaniggers siguen aquí metidas dia y noche jsjsjsjsjs extraño ver lo rico que escupían a Kakindia

1 me gusta

Me muero :rofl: :rofl: :rofl:

murieron y estan en el cementerio junto a su gira cancelada

por ningun lado Putawn es competencia para los dos mounstros del pop, solo en prostibulos homosexuales resaltaria esa mierda como pasiva tragona

2 Me gusta

En eso anda la infeliz.

Según tiene problemas mentales… pero ya todos sabemos que sus problemas son anales.:joy:
Ojalá pronto le revienten los órganos con el puño.

Me meooo :rofl::rofl::rofl:

Sidawn Mierdes y debe salir del closet

2 Me gusta

Alguien debería meterle una vela encendida por el ano, para que le calmen la calentura a ese cabrón maricón.:grimacing:

Ese don nadie está retirado

2 Me gusta

Ya encontró un activo

El de esa foto es Matt Bomer