Por qué tu nombre de usuario?

Eso no se pregunta amixa.
:smiling_face_with_three_hearts:

No veo nada de racismo. Tendrías que explicármelo. Saludos

2 Me gusta

Por Mierdiggy Azealea

Claro que sí usando el término “cholo” sabe que esto se usa para referirse de manera despectiva a personas con un tono de piel oscuro que por lo general viven en marginación social, y por otro lado resaltando el hecho de que hace apologia a los rasgos de una etnia como signo de superioridad (es obvio es su intención) para desmeritar el tono de piel, procedencia de personas por lo general sudamericanos, mestizos e indígenas

Me parece muy cuestionable su falta de sensatez y bajo mi punto de vista justifica de manera indirecta estás conductas
Muy lamentable

1 me gusta

Disfruta de la vida.

5 Me gusta

Amiga tómese la pastilla, a su edad no debe preocuparse tanto.

3 Me gusta

por que kaki viene de kaka y kindia viene de india, en honor a mis talones rajados de andar descalza bailando zamba.

o sea, kaka es por el color marron de mis rasgos, de los cuales yo aborrezco pues me creo libanesa y odio a cholombia, por eso me tapo los poros con make up o tempera blanca.

1 me gusta

Por el disco que marcó a toda una generación y dejó hecha polvo a cualquier solista de Pop WW del Arte hecho mujer Dua Lipa :heart::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Por el álbum de la madre del rap femenino.

1 me gusta

.

2 Me gusta

Hasta Lil’ Kim>>>> esa marimacha

Por la mujer bendita que parió a la leyenda Dioskira

2 Me gusta

Porque soy china.

Porque me gusta saludar a todos :kiss:

1 me gusta

Por que yo era fan de thalis y luego fumaba mucha mariguana y meditaba mucho y terminé dándome cuenta que es una niña mejicana que traficaban sexualmente de pequeña, luego la explotaban laboralmente y al final la vendieron a un loco mafioso, me di cuenta que es todo un producto humano sin alma, y ahí me pasé de username Thalegend a EsclavitoDeMadonna por que me gusta muxo madonna bueno mm su pasado, ahora me aburre demasiado, ahora lo que mas me gusta es Sabrina Sabrok, el metal y el EDM

Por el clásico de la reina del pop Queelivia Rodrigo

Music Video Gloves GIF by Olivia Rodrigo

2 Me gusta

Qué tema tan pendejo

1 me gusta

No sé, solo me recordé del personaje de La Usurpadora.

1 me gusta

Quienes esa negra?

Explicanos @PedrouInfantew @Stucky