Por qué todos los públicos le dicen NO a pigtina?

Es un fracaso en el mercado anglo…
Fue un fracaso en el mercado latino…

Los ancianos de su edad no la hicieron una leyenda…

Los Millennials le dijimos NO a ese puerco

5 Me gusta

un fan de Paulina rubio no tiene derecho a hablar mal de Christina así no venda tanto, ubícate perra malnacida.

porque todo lo que hace es basura

ademas el publico teen ya ni sabe quien es esa moda del 2002

1 me gusta

Imagínate el descaro de esta pauperra lolz

Es una one hit wonder y es la gran fracasada del mercado anglo!

1 me gusta

Deseo se zurro en la faja

Toma

esa marrana es un m@ldito fracaso, por eso le pregunto a esta peruana esto pero evade responder

@OjitosAzules no has podido responder al tema y como siempre te desvías. Pregunta para ti: ¿Por qué la marrana con la inversión y el esfuerzo que hizo Sony para levantar sus ventas y streaming comprándole un grammy contra Marta Gómez, apenas es número 1072 global y no aparece en spotify 200 artists? nos das explicación o no la tienes

Jijijiji.

Y que opinas de esto? Los periódicos más importantes hicieron eco de su olvido :joy::sweat_smile:


Ya te dije que me da igual Paudrogas, pero eres bien brut@ que no entiendes, pedofan tenias que ser.

Pues por mí di misa. No te creo y ya.

Pues cree lo que te dé la gana pelukera, al igual ya sé que tu capacidad de análisis no existe, te recuerdo que tienes el cerebro lleno de mierd@.

Sigo opinando que deseo se zurro en la faja :joy::joy::joy::joy:


6B51DCAF-1DE2-4234-A7AE-A0866BFA341F


Esa vieja fracasada solo fue una moda de 1999 y a la tumba

1 me gusta

Tu no eres teen maricon , eres fan de paudrogas minimo 45 tienes. Puta

Ese joto panzón es cincuenton, es contemporáneo de Paucholina Drogo, hasta invita al resto del famdon a karaokes de Puacholina

Amix @BICHOTA ven ven

Ay nooo hablo la fana cuarentona veneca!!

PD deseo se zurro en la faja :joy::joy::joy:

Ni siquiera eres cuarentona. Eres cincuetona y eso todos lo sabemos. India cachifa