Por que Thalia siempre le valio usa ?

És donde deberia ser mas famosa y mas conocida

1 me gusta

Para nada le vale :sweat_smile: es donde mas activa esta, donde hace su promo, sus mini giras, y donde vende sus trapos…yo diría que a los mojados en Usa les valió Thalia :melting_face: hoy por hoy su fandom no es el de hace 20 años :face_with_peeking_eye: a parte la muy india nunca hizo una pelicula decente o una verdadera gira por esos lares, así que tiene lo que cosecho.

8 Me gusta

Así es honey!! Los mojados prefieren a Jenni Rivera

Tema mega arruinado!! Jajajajajaaja

Si hasta se disfrazo de J.Lo en su peak para pegar en USA, y ni asi dejaron de escupirla…

3 Me gusta

Los mojados de mamona no la bajan.

Más bien el chart-run fugaz de TH2003 y cancelación de promo por parte de Virgin la hicieron percibir que para conquistar ese mercado a fuerzas tendría que picar piedra, y en aquel momento ella ya había decidido que iba a trabajar lo mínimo posible en la vida :roll_eyes: De seguro el flop le afectó bastante el ego, pero por floja y acomodada ya no tiene chance de lograr ser algo más allá que ‘‘la imagen de Univisión’’ :sneezing_face:

4 Me gusta

Exacto.

Contactos, productores, arreglistas le sobrabran para dar una buena promo y porque no, insistir luego de Th2003, todo dependía de ella…pero no quizo mover un dedo y siguió en mas de lo mismo, pero eso ella y Paupedo son eternamente comparadas :face_with_head_bandage:

5 Me gusta

Thalía lo
Intento muchas veces

Thalía 2003, el Sexto Sentido, its my party pero pues Tommy nunca le dio una buena asesoría de hacer un smash hit, es su esposa no su empleada…y ni tampoco tuvo la disciplina para hacer bien las cosas, todo hecho al vapor.

Es curioso que ya van muchos años que es el mercado que mas le interesa, sobre todo para medio mantener su estatus para vender porquerias, pero no lo logra y cada vez se aleja mas de lograrlo. :nail_care::fire:

Es que es tan fácil, si se hubiese establecido musicalmente, sus productos se venderían solos. Pero encasillada para los mojados (y ya ni siquiera muy popular entre ellos) solo le queda MDC para pararse en las filas de tienda para comprara sus trapos y pestañas :sneezing_face:

1 me gusta

Felicidades. En todos estos años, es la primera vez que haces una crítica realista.

Toma tu besote que tanto adoras.

:kiss:

1 me gusta

La mezcla de su modus vivendus del mínimo esfuerzo y su marido que no quería otra mujer con el poder de salírsele del huacal

1 me gusta

De acuerdo, Thalía nunca ha tenido magnetismo con los mojados, ahora menos que se proyecta como una mujer millonaria y holgazana :flushed:

Le vale :eggplant: su carrera
Ya fue, olvidenla

1 me gusta

Así es, verla en el comercial del cepillo que saco hace un par de días, me hizo replantearme si quiero seguir a una empresaria o a una artista :man_shrugging:t2:

El fin pasado fui a ver a Edith Márquez al palenque de texcoco, el lugar a reventar, ella entregada, el público vuelto loco.

Y no no ha tenido necesidad de hacer urbano :wink:

1 me gusta

Thalia llegó a ser fuerte en USA pero debió seguir siendo ella no pretendiendo ser otra o encajar imitando estilos … Thalia era muy auténtica y tuvo su buena época allá pero no la supieron manejar

1 me gusta

En serio? ahahaha- Como ya ni la sigo, no lo vi. Al rato entro a viborear. :laughing:

Exacto.

Prostituta sin talento