Por qué tanta comadre tan ridicula

Hablan de desilusión y no se que , super dramáticas, de verdad esas las.que.mas chillan son las primeras que están de lambisconas cuando pega algo bien cañón, nosotros los fans verdaderos de Thalía sabemos todo lo que engloba y lo que tenemos , siempre apoyaré a la Diosa en contra de quien sea, mi lealtad la tiene y solo consumo lo que a mí me agrada y punto , no ando diciendo tanta bobada.

2 Me gusta

descarga (17)

Baby Love GIF by Tikivideo

1 me gusta

como se le puede guardar lealtad a alguien que:

NO VES
QUE NO LE APASIONA LO Q HACE
QUE MIENTE
QUE LOS ENGAÑA SIEMPRE
QUE PARA VERLA TIENEN QUE VIAJAR KILÓMETROS Y CADA 4 AÑOS Y ESTO SI ES QUE CORRES CON SUERTE.

como se puede leal a alguien que se volvió un robot de si misma que dice las mismas cosas de siempre hasta las mismas palabras y expresiones de siempre.

Como se le puede ser Leal a alguien que no le interesas en lo mas mínimo.

Porque si le interesaras como dice ella no estaria en su casa sino haciendo giras o almenos asistiendo a premiaciones.

Ni siquiera un concierto virtual brindó

Deberia retirarse Thalía pero de todo hasta de ls REDES

8 Me gusta

A mi jamás me desilusiona Tamia, porque jamás espero nada de ella…no entiendo tanto lloriqueo y lo mas gracioso es que le piden imposibles (imposibles para ella obvio)

blind date queen GIF by Stellify Media

Entiendo tu punto. Pero también debes considerar que mientras nosotros no le exijamos cosas de calidad, seguirá yéndose al hoyo. La más afectada con fans conformistas es ella y su carrera. Debe abrir los ojos y cambiar completamente su estrategia si desea continuar figurando en el showbusiness.

2 Me gusta

Creo que es peor estar exigiéndole cosas a alguien que ni siquiera conoces y desear cosas que son de tu gusto personal sin importarte que esa persona no quiera hacerlo

1 me gusta

Que se retire entonces … si a ella ya no le apasiona y no le gusta que se retira y no diga que lo hace por uno!!! PORQUE NO ES ASI

AQUI nadie le exige nada … nadie le pide cosas imposibles SOLO QUE CUIDE SU LEGADO y CANTE! Por algo es cantante

Que deje de ser Mediocre!

2 Me gusta

No consuman lo que no les gusta y ya.

Que putas tan dramáticas.

Entiendan es su carrera no la de ustedes, si quieren algo háganlo por su cuenta.

Primero te agradezco por entender mi punto, se que uno como fan debe exigir, pero tú amike conoces a Thalía y ahorita lo único que trata es de cumplir en todos lados con su familia, negocios, fans etc. Se que no lo hace ya como antes pero podríamos tener tolerancia y solo si no nos gusta , no consumirlo , o estoy mal amix?

1 me gusta

Amike, están alterado , no se trata de eso sabes que nos gustaría muchas cosas pero siempre la seguiremos y nos sorprenderemos y esperaremos con ansias la.nueva musica que saque ,

1 me gusta

Es muy fácil decir “si no te gusta, no lo consumas y ya”. Por supuesto que eso es lo más fácil, pero si uno se muestra inconforme y desea que haga cosas de calidad es porque aún nos interesa, ella y su carrera, y no queremos que siga cayendo.

¿En verdad, a ti como fan, no te preocupa que ofrezca tanta porquería al público? ¿No te duele que, alguien a quien admiras, denigre tanto su imagen? ¿No te gustaría que explotara al máximo su potencial y talento para ofrecer cosas de calidad?

El día que Thalía me deje de importar al 100% (confieso que ya no me importa igual que hace años), ahí sí dejaré de criticar lo que hace y simplemente no consumiré lo que ofrezca.

1 me gusta