¿Por qué Sidanet no tiene ni una sola canción conocida?

La gente que defiende a Sidanet en las redes dicen que por ser negra no pudo ganarle a Madonna. Se contradicen por que Michael era negro y fue el rey. Osea??

Siii amixaa ahora a todo lo que no les gusta, le quieren aplicar la carta del racismo que flojeraaa, en este caso, como si eso cambiara los números y el impacto social :rofl:

Todo mundo sabe quién es Madonna :joy:

2 Me gusta

Whitney Houston siendo negra es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos y dejo muchos clásicos y más conocidos que las canciones de Madonna:

Totalmente fuera de sentido lo que dicen los fans de WHOnet FLOPson.

2 Me gusta

Otro ejemplo perfecto de que solo quieren acaparar la atención de todo a como de.lugar y si no logran entonces usan la carta racial :joy::heart_eyes:

2 Me gusta

Justamente ahora le pregunté a mis compañeros de trabajo sobre las dos ya que algunos de ellos vivieron la epoca de los 80s y principios de los 90s y dicen no recordar ninguna cancion de Sidanet. En cambio de Madonna y Michael si conocen y de que fueron un fenomeno enorme. Causaron furor y la gente queria imitarlos.

Ella si dejó clasicos no como Whonet.

1 me gusta

Solo en el mundo de fantasías de la tal @Janet, Sidanet fue exitosa y dejó clásicos :rofl:

@Janet vení vení vení :rofl:

tenor

En sus sueños húmedos :rofl::rofl:

Usan la carta del racismo cuando hay mas estrellas anglo de raza negra que de origen latino.

Bueno por lo menos aquí la ayudó a salir un poco del anonimato :rofl:

laughing-11

Drake, Rihanna, Beyoncé, Whitney Houston, The Weeknd, ufff, una cantidad de gente exitosa de esa raza.

Sidanet siempre fue una fracasada, nunca salió del anonimato.

2 Me gusta

Bruno Mars entre otros y con buena musica. Rihanna la mas rica y con tantos hits. Que se dejen de cosas, simplemente Whonet no gusta a las masas y nuevas generaciones. Y jamas tuvo el impacto cultural de Madonna .

1 me gusta

Es que hay cientos de miles de millones de artistas carbones exitosos, la ardidas como la Janet creen que una es estúpida Sidanet es un floop y eso es todo :rofl:

giphy (7)

1 me gusta

@Janet putanet solo es una SOMBRA memorizar telo retrasada vieja fodong@

1 me gusta

La Janet anda asi:

rE6QAF

Por ahi andaba con el hot100 de 1989 jaja

Solo sirve para traer datos mega irrelevantes de los años 1.600 :rofl:

tenor

Pobre anciana esa, la mayoría de este foro ni habíamos nacido en esos años. :rofl:

Igual que el Andy panda con su musica del año del caldo. :rofl::rofl: