¿Por qué Sidanet no tiene ni una sola canción conocida?

En mi vida he escuchado una canción de esa vieja, ¿y ustedes?

3 Me gusta

Literal ninguna cancion clasica o iconica ni para un dia festivo. Siempre fue la sombra del hermano y si te fijas, sus numeros en plataformas de streaming dan pena. Ninguna canción en spotify pasa 100 millones, y eso lo tienen hasta actos latinos locales jaja.

2 Me gusta

Al parecer su carrera local solo fue basada en PAYOLA, por eso nadie conoce su música. :rofl:

Y asi sus fans se atreven a decir que es superior a Madonna jajaja. Buen chiste!

1 me gusta

Ni aqui en USA se le recuerda o menciona. MJ la opaca y eso que está muerto.

Solo la gente mayor de la epoca de los 80s se acordarán y ya. No existe para las generaciones de hoy.

1 me gusta

Yo nomas le conozco este disco

Porque es una desconocida que nunca salió del anonimato y siempre vivió a la sombra se su hermano pedófilo :rofl::rofl:

@Janet ¿ardes? :heart_eyes::rofl:

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

1 me gusta

Segun sus fans en las redes dicen que es mejor show woman que Madonna ya que no pueden negar que en ventas Madonna la arrastra.

1 me gusta

Es que cuando empiezas a revisar la muy inutil no es mejor que nadie en nadaaaa :rofl::rofl:

Me ahogoooo :smile: les toca buscar excusas para no quedar tan mal pero fallan miserablemente LOL

Están igual de flooperas que las peluqueras fans de Kagaty LOL

@Janet vení vení :rofl:

tenor
:rofl:

Ademas esa señora era mas r&b y su musica mas local de USA. Madonna siempre fue mas mundial. Sin contar el impacto y la inspiracion que es para muchas cantantes femeninas. Janet who?

5 Me gusta

Absolutamente por eso hoy día es una total desconocida :rofl:

Y los que la recuerdan solo la asocian con el pedófilo o con el seno en el aireee :rofl:

@Janet :nail_care: ¿ardes? :rofl:

tumblr_f5a51fb46f4583cd878e8d6457af02a6_d04a7b06_500

La mongola se quedó calladita :rofl::rofl:

Me meoooooo :rofl::smile:

giphy (4)

1 me gusta

Las plataformas de streaming no nos dejan mentir

1 me gusta

@Janet apúrate y ven a defiende a la simia de tu divucha

La Sidanet desapareció :rofl::rofl:

Creo que se dió cuenta que colgarse de “coordinadoras” de pocilgas polvorientas llenas de moho en Puebla, no funciona para sacar a tu diva del anonimato :rofl:

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

Yo recién me enteré de ella por los foros hace años

Los fans de Madonna la estan acabando en Twitter jaja

1 me gusta

¿Cuál es el enlace? Para ir a decirle sus verdades a la hermana del pedofilo. :laughing:

https://twitter.com/billboard/status/1432420884002787340?s=19
.

1 me gusta

Que osoooo con LIZZO :rofl::rofl: