Por qué Shanigra quiere que le pongan un bozal 🤣

O sea, la respuesta es demasiado obvia pero dejo que ustedes opinen al respecto :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Vengan @Pendragon @Makaka @Masuda @Beverly-Manson @BICHOTA @Holacomoestas @Deborah_Meltrozo @LaEuropea @BadHabits @MissKitty @Holograma2.0 @TayQueen @QuAsar @PopLegend @Garrapatavril @Now @itslikethat @Luke_blake

6 Me gusta

Que feo macaco hediondo

3 Me gusta

Es que anda rabiosa

:rofl:

Más bien sus fans merecen un bozal @Perra @Killua hasta el sol de hoy no han podido dar la cara. :sweat_smile:

1 me gusta

Le sale su instinto animal

imagen
imagen

imagen

3 Me gusta

Chola horrenda ridícula :joy:

2 Me gusta

Ese simio delincuente me produce tanto asco

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Shanigger es una mierda inferior

7 Me gusta

Entonces doña Shakira ya no sacara mas música.

2 Me gusta

No he visto ni una sola noticia al respecto, pero después del flopazo de su último sencillo lo dudo :laughing:

1 me gusta

Me meo con esas garras de pordiosera ¡madre mía! :rofl::rofl::joy:

2 Me gusta

Esa negra es una muerta de hambre
El cerote más humilde y pobretón del pop
Para esas garras es para lo único que le alcanza dudo que el aborto con el haitiano hace 16 años haya dejado muchas ganancias jajaja

3 Me gusta

Esto es lo único que logró recaudar esa basura quintomundista :rofl:

Pobre india, lo peor es que sus fans creen que es alguien frente a divas

1 me gusta

Ella misma se sabe y se trata como el animal inferior que es, concuerdo por primera vez con ella, no queremos oír sus berridos en celo, urge bozal pero ya!

Jajajajajajaj es que nunca fue humano ese mandril, no nos puede engañar

1 me gusta

:joy::joy::joy: 0 RASGOS HUMANOS CON ESE PRIMATE PIOJOSO. De ahí que lleva toda su miserable existencia bañándose en cloro y tratando de alisar los pelos púbicos que lleva como greñas para ver si logra tener una apariencia más “humana”…Pero nada le sirve, sigue siendo un gorila apestoso y sarnoso.

2 Me gusta

@Makaka Ahora lo está reconociendo, sino por qué entonces exige que le pongan bozal :laughing:

1 me gusta