Por qué papi Styles jamás ha cantado Take a blowsida????

No tiene legado esa momia o que?

Styles ama a Madonna

Madonna si es leyenda

Styles jamás ha cantado los abortos de Sidonno

Hopelesly Devoted to Cancer NO ES CLASICO

Se cagó en Negriful pendejo. Los teens lo amamos. En teen tok no deja de sonar. A ver video de papi Styles cantando Pero me acuerdo de Fausto o aguisida no dejo legado

1 me gusta

Mucho menos conoce los abortos de la sudaca Mierdindia

Pruebas?

Yo jamas le he visto haciendo tributo a la momia

1 me gusta

Miente bebé. Papi Styles desconoce a semejante puta. En cambio ama y está obsesionado con la hadita

1 me gusta

Nadie hace tributo a Mierdindia y Puthalia, ese par de basuras son nadie en el mercado alfa.

Por que usas negro como insulto cuando tú eres negro?

Ni que fuera de ecuador bebé

1 me gusta

Eres niggo cholencar. Aceptate como eres.

Pruebas o Grammy anglo de Aguinegra?

1 me gusta

En vez de estar obsesionado con Madonna 24/7 podrías hacer temas para que reproduzcamos a esta tipa en YouTube y Spotify, tal vez así llega a las 500 mil vistas.

Styles stanea a la bonita and who can blame him? No sabe que putas mierdas es un Sidonno @TeenSudaca5

1 me gusta

Entonces sólo le cantó cuando vio que esa perra ya estaba más dura que un mojón…:rofl::rofl::rofl:

Hija de su puta madre, ya estaba bien negra y agusanada la infeliz, cuando la gente comenzó a interesarse por ella. Pero cuando le mochaban las tetas no le importaba ni a su puta madre que ya se quemaba en el Infierno.:laughing:

2 Me gusta

Se cagó en Negriful y Ecuatoriana Embotellada joto infeliz

1 me gusta

No lo veo haciendo cover de Lala de tu diva Kancer. No que que esa puta es la bomba en UK el pais de papi Styles?

1 me gusta

Esos mojones no suenan bebé

Presumir un cover porque se murió esa mojona, no tiene nada de relevante.
Prefiero que no le cante ni mierda…

Ninguna diva dice; móchenme la tetas, llévenme a la Morgue y háganme covers cuando ya me esté quemando en el Infierno.

Deja de escribir estupideces, anciano…:roll_eyes:

1 me gusta