Por que ODIAN tanto a Britney??? 🚨

Urge eutanacia para sus fans sordos que juran que esa desquiciada alguna vez cantó.

1 me gusta

Las espera el infierno por maldeetas @MujerConNepe @Traidoramaldita .

Ustedes siii q son VERDADERAS LOCASSS DE REMATEEEEE . Estan desquiciadas. Sin dudas les faltaaa un buen pedazoooo de :eggplant::eggplant: que les devuelva la alegriaaaa :rofl::rofl::rofl::kissing_heart:

1 me gusta

Ayyy nooo :rofl: eso es para laaas torcidaaas como tuuu :joy: me meaaa con estaaa bachachaaa. Entiéndelo PIGNEY No tiene derechooos humanosss, urgeeee un balazo en la cien para esa malditaa cerdaaa enfermaaa!!

1 me gusta

ojalá lo transmitan en vivo así lo ven sus fans y se terminan matando también jajajaja

1 me gusta

Acaa lo unicooo q les urge es q las cojaaaan bien garrchadass pero shaaaa :eggplant::rofl::rofl::rofl:

Mireen a la bachachaaa torcidaaa mostrando su verdaderaa cara, después está hablando de vulgaridades y corrientadas :joy: me meeaaaa con estaaa bachachaaaa, igual de bipolar y subnormal que la pigney urge eutanasiaa :joy:

Yo no puedo creer que todavía existan fans de pigney en este foro. muchas se han delatado y ya las tengo bien ubicadas aunque se hagan las que no.

1 me gusta

Y por q te pasa eso? Por q sos tan limitado??? . Tolerancia y cordura pr favar gracias :yellow_heart::kissing_heart:

Urgeeee la aniquilación de esaaas enfermaaas mega subnormales #Camaradegas. La bachaca de la @Migue1990 es la peooor, mega esquizofrénicaaa esaaa nigraa faan de pura anciaana floperaa ay nooo :rofl:

1 me gusta

porque hay que ser bien retrasado para que a tu edad te guste las canciones cursis de quinceañera de esa drogona datada voz de puberta. hace 20 años que sigue con lo mismo. qué ascoo

1 me gusta

Es faaan de pedoloía y mega bachachaaa ¿que se puede esperar ? LOL

me da gracia que en este foro pidan compasión y vuelvan a requerir a la lástima. noo, loco, eso ya fue. ya usaron esa estrategia , ya basta, a nadie le importa esa cuarentona consumida por el litio. esa anciana ya no va a voolver nunca más, ya fue :v:

1 me gusta

Totaaal, además que osoo andaaar dando lástimaaa, ya pasó, esaaa cerdaaa estaaa mega hundidaaa y de ahí no saleee :nail_care:

.

y sigue drogándose esa loca. va a terminar mal pigney y es en serio, es inevitable.

1 me gusta

¡Espero que sea pronto! Ya urgee que esaa cerda deje de joder…

.

@Migue1990 en llamas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La torcida esa de la tal @Migue1990 es el mismo hoto de @TeenBlanquito

Está para el psiquiátrico esa vieja.

2 Me gusta

Oooh si que estoy mal, lo mío ya no lo cura ni el litio jaja

oye @MARK dame tronco :smiling_imp: :joy:

Los retrovirales te tienen loca mija.