Por que ODIAN tanto a Britney??? 🚨

La verdad aca hay muchas que no tienen limites. Deberian dejar de comportarse como unas nena de 12 y resentidas :rotating_light::rotating_light::face_with_raised_eyebrow:.

Lo que le sucede a la princesa del pop es serio!!, tengan un poco de cordura!!!

:sparkles::sparkles:

Is Britneyy bitch!! :rotating_light::rotating_light:

4 Me gusta

Por que es una basura sin talento. Siempre fue plastica, ya casi tiene 40 años y está peor que una niña rebelde. Lo bueno que al mundo ya no le importa lo que pase con esa basura.

5 Me gusta

jajajajajajjajaj TEMA ARRUINADO EN TIEMPO RÉCORD :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Amix te recomiendo que no vengas con lloriqueos tipo peluca de JuanXito que va a ser peor :upside_down_face:

La obligaron a que sea vea asi para VENDER. Ella siempre cantó y en su momento BAILABA mas q bien!!.

El MUNDO ENTERO esta hablando del FreeBritney y dr sus declaraciones de ayer!!.

Y VOOOS fuiste de las primeras , no te hagas la stapidaa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nada q ver ami, solo vine a BOFETEAAR a cada tontaa q venga a hablar stapideces de la princesa del pop :sparkles::sparkles:

1 me gusta

Esa poota nunca cantó, y todos estan burlandose de esa plasta de mierddaa. Tu como fan de Thalia que vas a saber de talento?

3 Me gusta

Aaaaaay noooo esta nigraaaa si es redeculaaaa! Urgeeee suicidio de esa Malditaaa enfeeerma mentaaal, sin derechos humanos y esquizofrénicaaa…

2 Me gusta

:grin::kissing_heart::kissing_heart:

¿Cuál princesaaa del pop? Esaaaa mierdaaa cadavérica está como tu ancianaaa , hace aaaañosss que no figuran en nada, es una subnormal, looooser, horrenda y con el cerebro achichicharrado Urge suicidioo…

2 Me gusta

Que horrible esa prostituta

2 Me gusta

Eres fan de pura loca, ojalá de maten.

image
giphy-3

3 Me gusta

Su carrera ya fue. Solo suena por sus problemas personales y ya. Da lastima mas que todo.

2 Me gusta

Q loca!!

Loca 2

Q perdida de tiempo seguir respondiendoles a ustedes, estan chifladisimas :kissing_heart::kissing_heart:

me meoo no aprendió a cantar nunca esa mierrdota sin talento y drogadicta. ojalá se mate de una vez

1 me gusta

Aparecioooo la number 1 de las resentidas me meooooo :rotating_light::rotating_light::rofl::rotating_light::rofl::rotating_light::rofl::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rofl::rofl::rofl:

qué caradurez en decir que esa drogadict cantó alguna vez en su vida. ya no hay temor a dios. urge oídos nuevos

1 me gusta

jajajajaj me oriné :rofl: :rofl: :rofl:

¡Maricaa tristeee! me encantan como todos se cagan en tuuus temaaass megaaa ridículooos bachacaaa. Entiéndelo esaaa basuraa, esquizofrénicaaa es una malditaa loooserrr sin derechooss humanooos, urge más Lithium y suicidioooo

1 me gusta

Amo como arruinamos y arrastramos a todos los fans de esa plasta de mirrda de shiitney jajaja estos maricones de sus fans quieren que le tengamos lástima a esa mierrdota drogada jajajajaja :rofl: :rofl:

3 Me gusta