¿Por qué ninguno de los RBD tuvo carrera como solista?

Anohi terminó de tapadera de hotos y con cero certificaciones, La G0rda de Maite grisoni haciendo remakes de novelas que nadie vió. Dulce haciendo covers. La maric0na Christian Chávez terminó como saco de boxeo y llena de VIH. A los demás no los recuerda ni su poota madre.

1 me gusta

No tienen talento como la chola desriñonada Selemierda Pomez.

Ni idea. Yo lo único que sé es que la perra destalentada de paumierda no tiene disquera

2 Me gusta

Son muy grises

2 Me gusta

mis comadres @MissKitty @Kitconnor pueden contestarte!!!

Ni la tendrá, como la ramera de puthalia nunca tendrá disco del millón, Grammy ni talento.

El único que tiene una carrera vigente es Alfonso Herrera. Eso sí, cómo actor. Nunca quiso pertenecer al proyecto en primer lugar ni es cantante pero el hambre es canija

1 me gusta

Maite hacia novelas no? Ya no siguió?

1 me gusta

Hizo varios remakes una nacada llamada Marichuy algo así. :joy::rofl:
PD. Ella fue la más gris de toda la banda.

Si recuerdo y salía con William Levy en varias novelas. Pero es que esa tematica de novelas rosas de niña pobre y galán millonario ya quedó bien quemada. :laughing:

1 me gusta

Alfonso y maite triunfando en series
Omgs …:smiling_face_with_three_hearts:
Maite llena de certificaciones

En serio? Jamas supe de esa cerota :laughing:

Ja ja supe de ella por qué hizo un cover de Selena. :joy:

Nadie supo. Esa don nadie tiene cero talento y era la más X del grupo.

Maite Mierdoni tuvo un hit en 2015 y después quedó en el olvido junto a Anosida y todo el elenco de esa serie mugrosa.

1 me gusta

Ninguna es una sucia delincuente como Mierdakira.

Ninguna parece mendiga o ha sido botada a la
Mierda por sus mantenidos.

Qué es un RBD? me meo con estos jotos cuarentones

Se mata el hambre en una bicicleta ni vive de propinas.

No se lo único que me queda claro es que la anciana Mrdalia pronto lanzará más fracasos colgada de teens

Pasando la Desarrugosis :joy_cat: