¿Por qué nadie quiso preñar al engendro pútrido LYMEvril?

asi es las divas del repartidor desean

1 me gusta

Que de nada le sirve recuerda que es el condon de los actores fracasados jajajaja

Taylord mega exitosa y multimillonaria.
Avril podrida en lyme fracasada y pobre

1 me gusta

Jajajajaja que expresiones tan tercermundistas del típico joto prieto que se sorprende por una gringa , aquí en Brazil esa vieja gris es una rubia más. Me imagino que en tu país de indios sería vista como los aborígenes idolatraban a los españoles :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nunca la llevaron al altar, pobre anciana fracasada

q horror con ese cagadero lleno de sida y selva. Con razon las prietas como tu tienen que repartir elotes

preferiblemente eso a q te boten como condon usado

A la lymosa menos pendeja , de que le sirve su “cuerpo” cuando es una lymosa , flopera y pobre LOL

Hola @SelenaGomez , te cuento que en Brasil esta la gente más guapa del mundo. Aquí encuentras de todo y de aquí salen las y los súper modelos .

En cualquier esquina encuentras a rubias más interesantes y guapas que esa escoba desabrida. Me imagino que en tu natal bolivia a la red neck le pondrían un altar por ser la única blanca que vieron en todo un año jajajajaja

Lyme > genes cancerígenos

puro sida y selva en ese cagadero jajaja

1 me gusta

WTF juro que en el 2020 vi una noticia de que esa has been estaba preñada y que habia publicado su embarazo en Instagram , y ahora que la fui a buscar gracias a este tema no encuentro nada y al parecer esa noticia jamás existió
Que efecto Mandela

A las cuales tu te dedicas a repartirles elotes y pizzas ya ubicate chola

jajajajajajajajjajaja

Las súper modelos más importantes han salido de Brazil , en tu natal Bolivia hay puro aborigen horrendo.

En Brasil no comemos elotes infórmate joto

cholos narizones como tu
puro sida en el cagadero de esa selva jajaja

Mejor que Taylor NO tenga hijos a esta edad , Porque Beyoncé lo tuvo y le salieron todos Chuecos y feos LOL

recordemos que caga puros monstritos
imagen

Enfermedad contraída por garrapatas.
Qué asco el sólo pensar que tenía el ano lleno de insectos.:joy: