¿Por qué nadie quiere invertir en Lady Muerta?

Míerdindia cuando?

No existe ni un hit solista de ese mono

Por lo menos Gaga tiene Shallow, en pleno 2019 que es la única cantante solista

Ese mono hasta con su único hit el Haitiano canta y compuso mas que ella

1 me gusta

Ese es un maldito cuelgue. Desde el momento en el que aparece Bradley deja de ser un acto solista.

4 Me gusta

Cuelgue es colgarte del éxito y el genio ajeno, así como Míerdindia se colgó del haitianito.

Cooper NO es un acto solista desde que no ha debutado como solista (album) y nunca lo hará

2 Me gusta

Aquí y en China eso es un maldito cuelgue. Quedó demostrado cuando Gaga ya no pudo anotarse un número uno por sí misma.

1 me gusta

Lo hizo, es la única cantante solista en Shallow.

Es como si dijéramos que Prince le debe su mayor éxito Purple Rain a la banda que ni solistas son, solo porque lleva el título Purple Rain - Prince & The Revolution, cuando esa banda jamás pegó ni existió sin Prince

1 me gusta

Es un maldito cuelgue.

3 Me gusta

Fue una colaboración con un acto que NO ha debutado como solista.

No hay cuelgue mija. Igual ni pegó por su cuenta así como Míerdindia sin le Haitiano. :rofl:

2 Me gusta

Putonna ramera sin talento

3 Me gusta

Quede Putaylor sus joyas, si esas mierdas no ven ni un respiro sin Dioscooter

Curiosamente Mierdga NO ha pegado sin él o sin Ariana.
Pobre basura, ya sólo sirve de relleno de canciones.

1 me gusta

Pura aclamación universal con Tay.:heart_eyes:
Sus últimas joyas son aclamadas por la crítica profesional.

4 Me gusta

Lo aclamado es lo único que es presumible cuando no hay éxito

1 me gusta

No aplica para Taylegend, así que sigue intentando :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Mija, Gaga sin el tiene Always un hit streamero, Bradley sin Gaga no tiene nada.

No es solista, nunca va a debutar con un disco x obvias razones, ademas no compuso como para perder Gaga credibilidad. No hay manera mija.

En cambio el mono fracasado de Shakimono no pegó sin el Haitiano, y el sí compuso esa canción así que es doble propiedad como intérprete y compositor

Y con respecto a Ariana, pues Gaga tiene mayor hit que ROM ahí está Hitpplause, Always, MR, que en el caso del primero fue top 40 en el Billboard YEC y certificó 5x platinito. Ni siquiera es uno de los mayores 6 hits de Gaga los cuales la han convertido en la artista con mas hits del siglo XXI según Guiness World Records y confirmado por Ifpi.

3 Me gusta

Joder! … un fan de la Chaquira criticando?

Los Videos de J.LO muy SUPERIORES en CALIDAD y PRESUPUESTO que los Videos CUTRES y BARATOS de la tía Chaquira.

Los Videos de J.LO generan Streaming en países de PRIMER mundo por eso ella sí es RENTABLE …por algo ella sí ingresa a la Lista MONEY MAKERS de Billboard y a FORBES.

2 Me gusta

Hola tortillera como va cambia El Paso?

Todas esas canciones son de cuando era una modita, y la última es un cuelgue.

Me ahogo…:rofl::rofl::rofl:

Al menos a Gaga la pusieron a rematar su a tangas y su porquería de álbum.

A LYMEvril no le alquilaron ni un carrito de hamburguesas para promocionar su último aborto.


1 me gusta

Cuelgue sería que solo Shallow hubiera figurado.

Bradley no figurará sin Gaga, ni lo hará, así como Míerdindia que NO conoció otro hit que no sea el cuelgue del Haitiano.

Por lo tanto es la artista con mas hits mundiales según Ifpi mija

Ninguna moda figura 6 veces, a lo mucho 2 veces o una vez con cuelgues como Míerdindia por eso le dicen la one hit wonder

1 me gusta

Yo no he visto un #1 de Gaga por sí misma desde el 2011.
Nos ha dejado muy claro que sigue muerta como solista desde hace más de una década.

Ya todos sabemos que Shakindio no tiene ningún maldito #1 en solitario en el BH100. Pero esa sudaca hizo carrera en español.
Gaga es una miserable con sólo 2 #1’s en solitario, y sin carrera en ningún otro idioma.