Por que Mierga no volvió a pegar desde Born This Gay?

Alguien sabe de ese travesti de mierda desde aquel entonces? Escuche que anda de corista de Aricristo pero acá en Suiza no se escuchan sus bodrios.

3 Me gusta

Xnegra marrana fracasada sin talento

Porque Mierdga NO es actriz no puede pegar sin cuelgues

3 Me gusta

Jajajajaja ven puto @Pendragon

1 me gusta

Se le acabo la creatividad desde The Fame Monster. Ella era puro marketing como la billie eilish en su primera era. Una vez dejo su equipo antiguo, le dio infulas de hacer ella todo sola perdio el camino :cry:

3 Me gusta

Se caga en Shamono eso si

Lady Diosga nunca dejó de pegar, a diferencia de la desgraciada negra criminal Basuroncé que sus números son pura corrupción ya que fuera de los barrios bajos de Chicago nadie ubica sus abortos.

1 me gusta

En que realidad paralela, joto?

Artpopo = Fracaso
Check to flop = FRACASO
Juana = FRACASO
El otro aborto con JB = FRACASO
Chancromierda = FRACASO
Chancromierdica Remixes = FRACASO

4 Me gusta

@TeenSudaca5 @SweetButPsycho @LaEuropea después de la humillación monumental con su otra cuenta vuelve con esta cuenta pedorra, qué casualidad ajajajjaa

1 me gusta

Hola villero de mierda, quien me ha humillado? :face_with_raised_eyebrow:

Porque solo fue una moda del 2009

1 me gusta

Y recuerda que NO es actriz ese joto narizon

Lady Puto pasó de moda rapidito

3 Me gusta

Desde ayer regreso a su cuenta.

Ya sabe que con la otra sólo será doblemente humillada. Pero igual, con cualquiera de sus pelucas la vamos a arrastrar…:relieved:

1 me gusta

qué obvia la mierda esa. con la humillada de la foto no le quedó otra de cambiar de cuenta otra vez jajaja

1 me gusta

No son pelucas, es una cuenta alterna .

Te faltó Love For Sida también FRACASO

Lady Mierga no duró 2 semanas como tu diva Shamono

1 me gusta

Tu diva

Murió al segundo disco deja de arder yo no tengo la culpa que Mierdga NO ES ACTRIZ solo haya Sido una moda del 2009

Shamono murió luego del haitiano :joy_cat::joy_cat:

1 me gusta