¿Por qué MIERDINDIA no tiene baladas exitosas?

Es que no cualquier gata hace baladas y son exitosas. Por eso shanigga siempre ha fracasado con cada balada que ha lanzado porque no tiene talento.

Solo le queda mover el ortoh y perrear como la ram3ra y teibolera que es.

1 me gusta

Pero como dicen aqui , It’s not the beauty , it’s the Booty !!

Ya quisiera esa tía este clásico:

1 me gusta

Clásico latino :heart_eyes:

2 Me gusta

Cómo el de Mierdakira no creo esa enana de 1.49 mts el ano gordo feo y sin forma

imagen

1 me gusta

Clásico Latino!

La EVASORA pa’cuando?

3 Me gusta

Solo observen como estas baladas latinas que son clásicos tienen más views que todas esas basuras de Kakindia




2 Me gusta

Es que para tener la Valentía de hacer baladas hay que tener talento.

Esta clarísimo que Shakira NO tiene talento y por eso esas baladas tienen esas views tan miserables.

Todas las baladas que tienen éxito son porque la diva que las canta tiene talento vocal. Aunque lo nieguen muchas fans del simio pero es que es en las baladas en donde las divas demuestran el talento. y no perreando o moviendo el ano

Y en USA son las baladas + R&B

4 Me gusta

Ni quién conozca esas basuras de la tía Chaquira!

Las otras canciones de las otras cantantes con mas views son CLASICOS Latinos que de alguna forma las hemos escuchado.

1 me gusta

Empire es su mejor balada.

Ni colgandose de nuevo del haitiano, pudo repetirlo :rofl::rofl::rofl:
image
image

Nosotros queremos que Shakira cante brinque y mueva el ano no queremos que cante baladuchas cuánto mucho 3 y como para que descanse

She can’t sing.

She can sing Biutiful and she can mover el ano :sunglasses:

And you can arder

She has no talent

Mira basura @MujerConNepe Mierdindia 0 baladas exitosas porque solo sabe vender el ano

1 me gusta