Por qué los nigros odian a Taylor?

Por su drama con Kanye? Por dejar sentadito a Kendrick Lamar? Por ser republicana de closet por 12 años?

Los negros de USA son demasiados ardidos cuando ven una artista blanca triunfar. Mira como los fans del Pezon odian a Madonna por opacar a su chango.

8 Me gusta

Por apología al nazismo, por supremacista, oportunista, doble discurso y mosca muerta

5 Me gusta

images (7)


1 me gusta

Por racismo ellos también lo ejercen …los negros odian a los rubios …
A mi diva la odian por se blanquita y finita de cara​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La mayoria de los negros son unos resentidos que cualquier cosa la quieren justtificar con racismo o apropiacion cultural , basta con ver las atrocidades que estan haciendo con ciertos personajes que NO SON DE COLOR y los vuelven negros , ahi si aplauden y lo llaman inclusion , pero quiero ver si cuando un blanco llegara hacer algun personaje que siempre ha sido conocido como negro , ahi si pondrian el grito en el cielo.
Y con respecto a taylor no soportan que una rubia ojos azules de clase alta pueda tener talento y exito y este triplicando su fortuna , la mayoria de los artistas que los negros admiran siempre tienen que venir de historiales de delincuencia , barrios bajos o prostitucion . Como los simios meghan stallion , cardi B y 50 cent.

5 Me gusta

Tu diva es una maldita momia pellejona :laughing:

2 Me gusta

X lo menos es delgadita no como esta albóndiga de kk​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Foto antigua, actualmente Legendtina esta figurita

Es que muchos de ellos viven frustrados y todo lo quieren hacer sobre razas. No ven mas allá de eso pero no se dan cuenta de que ellos terminan siendo los verdaderos racistas. A Eminem muchos de ellos no lo quieren por ser blanco y ganarle a los demas negros raperos. Que gente tan frustrada la verdad. :laughing: Solo su raza puede sobresalir jaja, no todos son asi claro pero muchos tienen ese pensamiento.

En donde? Esta bien panzona esa momia

Pues no solo los afros la odian o no simpatizan con esa gris, si no cualquier etnia que no sean los neonazis o supremacistas que son su público por lo general

Recordemos que esa oportunista se colgó del BLM, comunidad gay, de los afroamericanos por conveniencia, para que no se le fueran encima y así no acabará su insípida carrera

Pero igual estás comunidades y todo el mundo no le conocemos nada a esa desabrida

Esa gris se zurra en la negra asquerosa que admiras

2 Me gusta

Por ser un trozo de :poop: sin talento.

KAkira

Los granjeros de USA al menos le compran sus somníferos a Grisaylor, pero para cualquier público de USa KAkira no existe

1 me gusta

Que te quede bien claro que putanet no es nadie ni en USA ni en el resto del mundo. Ni de tu rancho en el salvador puedes ayudarla a salir del maldito fracaso.

Las niñas afros y las élites negras y hasta blancos adoran y aman a Diosanet ya que es un icono cultural americano primermundista

KAkira no es nadie en el primer mundo

Si se nota, por eso ninguno de sus abortos tiene siquiera 100 millones en spotify. Maldito chango fracasado.

Sidua lipa no tiene talento ni #1 en america

Eso se llaman mafia y pandillas , los negrrrros no son aceptados en ninguna elite