Por qué los fans e Taylor Swift no ponen en su sitio al fan de Paumierda @Swiftie que quiere colgarse de su diva

Yo no le tiro mucho hate a Taylor swift porque ella es la industria musical a pesar de su conocida falta de talento.
Pero por qué las verdaderas Swifties permiten que este infiltrado asegure que es fan de Taylor ustedes no deberían darle cabida porque su única y verdadera diva es Paumierda y solo habla de ella y de Puthalia.

Jamás ha hablado ni posteado algo de Taylor swift es más ni siquiera la debe conocer.
Las Swifties deberían tomar cartas en el asunto y desaparecer a esa colgona de mierda ese anciano cincuenton gordo y pedofilo

@swiftie @paupower

1 me gusta

@Swiftie querida hiciste arder a esta peluka fan de Thamierdha, CONFIRMED!

5 Me gusta

Tema cagado entres segundos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

2 Me gusta

Es mega fan de Paumierda por algo su cuenta anterior era @Paupower

2 Me gusta

Es cierto el Grandpa @Swiftie jamas comenta sobre esa garza y sus bodrios grises, comenta y participa más en los temas de Puthalia y Paucagona, pero no es raro, lleva veinte años en los foros asi

2 Me gusta

Me encanta como un único usuario pone a parir a un ejército de pelucas de diversos bandó y tienen que amangualarse y ni así han podido

1 me gusta

Estos ancianos piensan que humillan con su spam

Los tengo ardiendo 24/7

Esta mierda ni contesta cuando pongo su foto @MontserratPique

giphy

1 me gusta

Si maricon aquí en realidad todos somos fan the thaputa y paulino como tú comprenderás

No por nada finges desligarte de la vedette porque siempre brillaban el suelo contigo por ser una vil escoria pasiva y vieja inventada :smiley:

Oye anciano te recuerdo que tu idola es esta mierda y que tienes cara de yegua con sida

image

El unico fan de pau soy yo, el no es fan de pau.

Pero esta mierda @MontserratPique si es fan de Thalía y se sabe @LEGEND_KARMA

image

1 me gusta

Ya que le eliminen la cuenta a ese anciano que se cuelga de la industria musical pero es una mierdota

1 me gusta

Ya te cambiaste de peluca???
Lástima que no te puedas cambiar esa cara de asno contaminado de vih :rofl::rofl::rofl:

image

1 me gusta

Solita se despeluca esa burra

1 me gusta

Lo más chistoso es que esa pata negra cree que pone a alguien a arder con su spam básico, es que sino supiéramos que es la Nicaragüense @Paupower diría que es la básica spamera y aburrida @Smoker :laughing:

Ya te cambiaste de peluca cara de asno con gonorrea?

image

El gordo anciano pedofilo @swiftie es fan de putas embargadas y sin trabajo como Paulina Rubio y esta obsesionado con la otra prosti Puthalia jajajaja por qué es su nemesis

Nunca ha sido fan de Shanegra ni tablon

Yo soy el único paupower

Por supuesto que es el joto anciano de @Paupower , ya está más que despelucado ese tapatindio imbécil.

1 me gusta

Ese joto gordo y sin vida fan de Paumierda es el trapeador del foro jajaja