Por qué las cabras atacan a Shawn Mendes?

De dónde viene ese versus? :joy:
Me recordó a la pelea entre fans de Fey y Belinda, o sea nada que ver

Puthalia sigue hablando con ratas :rat: en Instagram?

Pobre basura sin carrera :face_with_hand_over_mouth:

Ni idea pero Shawn>>> la cabra

Por ser superior a shanigger en absolutamente todo y pasarse por medio del orto los 30 fracasados años de carrera de esa nigga en logros totales y generales , aunque no es exclusivo de el , cualquier otro novato escupe y hace mierda la carrera de esa Don nadie es fácil superar a esa one hit wonder sin logros

Para nada, Shakira tiene una carrera longeva mientras que la torcida ni 3 años duró.

1 me gusta

Por culpa de la jota Manuel José Niño, y su odio inusual a Shasimia.

Mega Viral mi Dioslía :heart_eyes:

Ya nos dimos cuenta rappitendera tepiteña es evidente, que ni vives en europa ni eres una teen suiza , se imaginan a una teen suiza hablando de Thamia o en plena media noche veraniega en europa metida en esta pocilga? Jajajaja

IKR? Literal ni sabía quien era esa chola hasta que comencé a visitar este forucho.

Ese tipo de artistas mediocres son para jotos indígenas quintomundistas como tú.

Tú que vives aquí obsesioada con esa anciana fracasada y hablando de quien es más “exitosa” en latinoamérica entre paumeados y thamia se nota que en realidad eres toda una Thamia tepiteña jaja

Obsesionada? :sob: si le dedico un tema por mes me parece exagerado lmao

Yo solo sigo a teens bonitas y papis jóvenes como Dios Bunny y God Styles.

Llevas días obsesionada con esa anciana y hasta publicas lo que sube en IG pobre tepiteña fracasada jaja

Obsesionada es hacerle un tema al mes? Entonces tú estás mega obsesionada conmigo dándome @ todos los días, pinche vieja enferma.

Shamierda es una perra Don nadie y fracasada sin carrera como solista desde 2001 en la industria musical alfa no se podría decir que duró Nisiquiera 1 año

Que oso stanear a esa anciana das pena rappitendera.

Yo no soy fan de Thalía :joy:

Jajaja para nada yo no fui el que lo inicio fue @MendesBoy solo que nadie sabe escupir en este forucho tan bien a shanigger como yo y alguien tenia que hacer el trabajo no ?

Muy bien que lo haces, las shajairas viven ardidas jaja

1 me gusta

De hecho , Shawn Nisiquiera es mi Main fav y se traumaron con el de la nada , ahora imagínate , de hecho si me hubiera hecho pasar de otra artista Se hubieran traumado igual con ese artista , o hubieran seguido traumadas con Gaga

1 me gusta

Siempre he visto que los foristas la mayoría no todos pero si muchos se dejaban amedrentar por los fans 5 ancianos que siguen a shanigger en este cagadero y el anterior y sus inventos , Fake news , cifras falsas y demás , por lo general eran muy básicos para escupirla a shanigger metiéndose con su físico o haciendo chistes raciales rutinarios , el único que lo hacía y hace muy bien es mi querida queentima @Pendragon , y lo divertido de esto Esque la carrera de shanigger ha sido tan Insignificante tan Patetica y tan Fracasada que cada día descubres más lo fracasada que es ese macaco y lo lamentable que es su carrera , una vez lo expones aqui nunca pueden desmentirlo con hechos y fuentes confiables , y empiezan a traumarse con los artistas que escuchas como si eso fuera a cambiar