¿Por qué la anciana pendeja Cyndi Lauper quedó tan pobre?

Si fue moda pero un fenómeno poco visto amix a eso me refiero

1 me gusta

Se puede comprar a un Shango Mierdes y usarlo de esclavo africano en su mansión, con eso ya es suficiente hajajajaj

1 me gusta

Esa pooota no cuenta en la industria.

Thalia no vale nada.

Cualquiera puede comprar a ese afeminado​:poop::poop:

En todos los temas siempre humillamos a esa piruja por valer menos que una mierda.

Me encanta escupir a esa sexoservidora.

La chola pajarindy si tiene canciones recordadas mientras que la basura fracasada de muertonna CERO canciones con 200M de streams en plataformas esa anciana fracasada no tiene talento ni legado para las nuevas generaciones

2 Me gusta

@MendesBoy siempre te humillamos.

Es que eres fan de la prosti Thamia.

No hay como.

:rofl:

1 me gusta

Todas saben que esa anciana arrugada no compone , no canta , no toca instrumentos
Solo se pasa lamiend0 cul0s y pies a reguetoneros de mierd@ claro ejemplo sus putrefactos y afeminados fans , asi como chupo las patas al cocalombiano maloma.

1 me gusta

La anciana Cyndi ni para ser OHW funcionó.

Recordemos que aunque tuviera 1B de stream por canción, seguiría siendo una maldita don nadie pobretona y fracasada.

A nadie le importa el net worth de esa anciana has been y ochentera y el de la ruca fracasada de putonna tampoco , nadie se beneficia de eso el punto aqui esque hoy en día la gente la escucha más y la ubica más que al vejestorio don nadie de Muertonna

1 me gusta

Los artistas no se parten el lomo de gratis, nadie lo hace por “amor al arte”.
Hasta las malditas lesbianas asquerosas que sigues lo hacen para matarse el hambre.

Y el tema es de lo miserable que es esa anciana, cosa que no puedes negar.

A mi me da igual ya que no soy fan de pajarindy y tampoco recibo un céntimo de lo que cualquier artista que escuche gane , el punto esque esa anciana has been tiene más legado hoy en día en las nuevas generaciones que el Cadaver fracasado y don nadie muertonna y eso es algo que no puedes negar
Muertonna NO TIENE Legado para los teens ni tiene ningún maldito hit recordado y esa chola has been no fue la única en tener hits más recordados , cientos de artistas de los 80’s poseen sus canciones con 200M en Spotify y Muertonna no
Ya que nadie ubica a esa basura

Jajajaja…:rofl::rofl::rofl:

Me ahogo.
Eres fan de unos amanerados asquerosos que por tener un micropito se sienten mujeres, que no tienen ningún tipo de talento y que encima de eso cuando se desintegren se quedarán sin carrera…:rofl:
Ten tantita madre, anciano.

Oye fan de basuras fracasadas Putonna no tiene legado en plataformas
Las nuevas generaciones NO CONOCEN la música de esa basura
NO tiene una miserable canción con 200M de streams en SpoTEENfy a diferencia del 90% de sus contemporáneos solistas , bandas y artistas femeninas
NO TIENE talento
NO TIENE ÉXITO pese a que se cuelga de cualquier cosa que se mueva
Los teens le dijeron NO y mandaron a chingar a sus madre a ese Cadaver podrido y su música pitera y obsoleta
Para las nuevas generaciones y los teens esa basura JAMÁS existió , y no importa lo que haga o de quien se cuelgue jamás volverá a tener éxito y jamás tendrá un maldito clásico en su carrera
Grabatelo anciano

Jajajaja…:rofl::rofl::rofl:

¿Y eso cómo le da de tragar a la anciana Cyndi?

CERO TALENTO esa anciana fracasada y olvidada
CERO LEGADO
CERO clásicos
Pobre basura ni OHW llegó :rofl:
imagen

Pues sí la artista femenina más exitosa de la Historia es todo eso…

Imagínate dónde quedan las porquerías de mariquitas que admiras, valiendo menos que una mierda.:rofl::rofl::rofl:

Esa es rihanna anciano Imbecil no te confundas
Muertonna es una has been ochentera sin talento sin legado y sin canciones con 200M de streams

Las nuevas generaciones : putonna es una basura sin talento sin hits sin clásicos y ni a OHW llego , únicamente recordada por ancianos torcidos en etapa terminal de VIH como tú