¿Por qué Katy Perry no tienen Grammys?

@katheryn Todas estas mamadas no la sacarán del flop actual :joy: ¿sabes?

Por favor cualquier presentación reciente de Tay…vida y obra de Tatiana :joy:

Que? Se mega cagan en ese palo lol :boy:t6:

Porque Katy Perry no tiene talento, eso lo sabe todo mundo.

Mira basura asquerosa @Holograma2.0

Ahora deja de llorar :neutral_face:
Katy se caga en el palo de escoba putaylor que por cierto, ningúna míserable nota sostiene por gris :nauseated_face::skull_and_crossbones:
:kissing_heart:

Que pedazo de basira tan desafinada :joy: ni siquiera sabe cuál es su clave esa mierda , deja de traer tanta basura,mojón inútil, entiende que no vas a convencer a nadie que de que ese bodrio tiene talento y mucho menos la sacarás del flop en el que está con esas mamadas :joy:

2021:

https://www.debate.com.mx/show/Katy-Perry-logra-un-exito-rotundo-con-su-residencia-en-Las-Vegas-20210518-0064.html
2021 tablaylor volviéndose más jorobada y ahogándose en sus kakas regrabadas :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Y porque tu no traes también eh pmendeja?
Desnutridaylor a de tener la mejor voz de la historia lmaoooo :grimacing::grimacing::grimacing::rofl:

Baaaaah! Ahora quedó para cantar en esos cuchitriles en las Vegas, como todas las que flopean :joy: me aburres soberanamente con tanta mediocridad

Queen Tay está por anunciar una gira más masiva que Reputation Stadium Tour :nail_care: :rofl: cero teatritos para cuatro gatas como tú diva :joy:

para que comparas el exitaso de las Vegas que batio records con esa mrd Tour Segundo Lugar???, Katy tiene el show con mas videntes de la historia estupida :kiss::cupid: vendio 35k para 2020, ALL entrdas PREVENTA VIP 2021 PENDEJA!!! ahora quien no tiene ventas con el aborto regrabado que que cayo a la semana siguiente del numero uno? Jaa put0

Baaaaah! El reputation Stadium Tour recaudó más de 345 millones de dólares y es la gira más exitosa por una artista Femenina en USA y la tercera over all :joy: no veo a tu diva en sus teatritos de las Vegas recaudando ni la mitad de eso :joy:

Y no olvides que fearless TV vendió más en su primer semana que Smierda y sus 35 k :joy:

Por cierto amixa @katheryn ¿por qué eres tan mitómana? Es que acaso tú diva no puede con Tay y debes inventar mamadas ?? :joy:

Katy vendio 35k en 2020 pero entradas preventas vip 2021 en minutos pendejaaa cosa que cualquier palenque de mierdyalor recibe la kgda de 1 ala semana lmao :skull::skull::skull::skull:

Me encanta verte escribiendo tantos sin sentidos e inventos :joy:

Me encanta tenerte desesperada, te recuerdo Quee el tour de Tay fue en stadiums no en teatritos pedorros para 5.000 personas y por cierto ya revise la.pagina de kagaty y aún hay entradas disponibles :joy: no ha venido todo todavía :joy: me meooo :joy:

@katheryn Ni siquiera ha vendido por completo las fechas de enero del 2022 :joy:

Cuando se publicó esa cosa? :slightly_smiling_face:

Mira ni siquiera están complemente vendidas las fechas :joy:

Estoy gozando revisando las fechas :rofl:

Miraaaa Diciembre :joy:

Me meooo :rofl:

Que asco, tiene la Smile atorada

X es una :poop: (Marca), la naturaleza las crea y ellas se juntan. :joy: