¿Por qué Katy Perry no tienen Grammys?

Es un fracasado, muy pobre y sin vida, pero según ese barre liendres es coordinadora de docentes jajaja así o más inventado ese cerote que nunca salió d su país kakakak

2 Me gusta

.

Me estoy ahogando

Por qué el arte y la calidad no necesita de esos premiuchos insignificantes

1 me gusta

No es lo que dices cuando Mierdindia se los gana, oye cabrito lechero :rofl:

.

JAJAJAJAJA me meo

Creo que sí han Sido muy injustos con esa fracasada en su época de hype, o sea, tomando en consideración que hasta mierdas fracasadas sin talento hoy en día como la gorda celulitica Meghan Trainor o la fea neozelandesa de Lorde tienen grammys (si, hasta esos mojones tienen grammys) si me parece muy del horto que no le hayan dando ni un Grammy a la granosa aunque sea…

Hasta el robot mudo de Britney tiene uno :eyes:

Porque es una mierda sin talento

Lymevril menos :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
La ex directora ya dijo que a Katy le debían 3 grammys pendeja, avril bueno esa si no :skull_and_crossbones:

Lymevril es una manca sin talento al igual que sidaty :smile:

Putaylor que TALENTO Tiene pemdeja?
Te recuerdo que ella no escribio sus aborthos mas exitosos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Baaaah! todas las canciones de Tay son escritas o coescritas por ella pedazo de tarada :joy: Taylor es mega conocida y premiada por sus composiciones, ese es su Talento, deja de hacer el ridículo mija :joy:

Ignorante , no soy fan de Taylor y ella escribe toda su música, infórmate antes de pasar pena.

@katheryn Traéme una sola canción de Tay que ella no haya escrito o co-escrito :nail_care:

Eres tan básica que de seguro ni siquiera sabías que Tay escribió a los 18 anos un disco completo por sí misma, Speak Now. cuántos discos ha escrito kagaty?

Componer NO ES UN TALENTO PAR DE TARADAS SUBNORMALES :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Según Shaun Letang, Es sólo una cuestión de práctica y estudio :neutral_face:
Shaun letang>>>>>>>> tu y la otra camella lmaooo :camel:

1 me gusta

Escribir y componer son de los talentos más importantes de la música, sin éstos no existirán las canciones, pedazo de asna :joy: por ejemplo, las cantantes también estudian y tambien deben practicar para conseguir y mejorar su técnica BURRA, el talento es una habilidad con la que se nace o que se desarrolla con el tiempo y es de vital importancia practicar y estudiar. Que mierda tan ignorante resultaste Áaay noo :joy::rofl:

@taysatan13 ve esto amora :joy::joy:

1 me gusta

Es importante pero no es talento PENDEJA es una habilidad,
Un ejemplo es que yo sepa leer, buh! Soy TALENTOSA :neutral_face:, es una habilidad

Uuuuy noooo de verdad que no pensé que fueras tan burra :joy::joy: ahí lo dice claramente ¿ni siquiera sabes leer?

Igual te lo dejo acá :joy:

@katheryn Lee burra :joy:

1 me gusta

…“La capacidad de componer música no es tanto un talento como una habilidad adquirida y desarrollada. Para ser un compositor se requiere un conocimiento de la teoría de la música, así como el deseo y el tiempo de practicar el arte de composición…”
DESNUTRIDAYLOR NO TIENE TALENTO :skull_and_crossbones::camel:

Eres demasiado burra y básica, esa es una opinión asna, ¡entiéndelo! Un texto de opinión, ¿de dónde sacaste ese ? ¿de Reddit? :joy:

Imagínate no entender ese texto y traerlo aquí :joy: “como prueba de tu ignorancia” :joy:

Y por cierto no olvides que Tay aparte de componer, escribir y cantar , también toca instrumentos musicales , tales como el piano la guitarra acústica, eléctrica y un laaargo etc :joy:

Todo eso es TALENTO , lo entiendas o no. :nail_care: