¿Por qué JLO, Xtina y Kesha le dieron hits a Pitbull y Shanigga NO?

Por que maluma no le dio un hit a Jflop?

2 Me gusta

Que éxito con la culona ! Ese hit también masacra en ventas a cualquiera de shanigger Incluyendo al del haitiano esa perra Don nadie y Z listener jamás ha ingresado un single a la IFPI ! Ni tiene canción con 5M de ventas que oso babe @LovelyCat

1 me gusta

Maluma TAMPOCO le dió un gran hit a la Chaquira, … es que Maluma NO es un Pitbull.

Maluma era un don nadie cuando canto con Shakira… y fue un hit en Latinoamérica, latin USA y parte de Europa

cuando Q.Lo se colgo el ya tenia un nombre, varios exitos y grandes ventas… y sin embargo fue un rotundo FRACASO… solo basta ver su ultimo disco, da verguenza lo pobre que es en streaming

Vamos CUAL hit GLOBAL le dio Maluma a la tía Chaquira, que no tengo conocimiento de ese monster hit? @Elniggaeugenio tu sabes?

y de hecho cuando Maluma participó con J.LO en el 2021 ya estaba BAJANDO en popularidad, por eso ACTUALMENTE (2022) ya casi ni existe.

PD:
‘PA TI + Lonely’ 3X PLATINUM Latin (400 million STREAMING) >>>>>> ‘don’t flop up’ y ‘Te mamo el pito’

pero que ironia que las 3 estan bien muertas en la musica ahora, de nada le sirvio colgarse PITBULL si luego no siguen vigente…

KESHA ► Esta hecha una g0rda reventada, sus ultimas canciones fueron un rotundo fracaso que no sonaron ni en su pais… su disco no certitifico ni papel higienico… y fuera de USA es una don nadie

AGUICERDA ► Su ultimo disco en ingles fue un rotundo fracaso, ni hablar de sus singles que no sonaron ni en su casa… su nueva era en español, colgada de todas las modas latinas, fracaso peor que Paulina Rubio… fisicamente es una ballena

Q.LO ► ha saturado de todas las formas posibles… se presenta en cuanta premiacion y programa de teve posible… se colgo de todas las modas en su peak… y asi y todo ha sido un rotundo FRACASO TODO lo que ha sacado en los ultimos años… ni colgada de BAD BUNNY certifico papel higienico usado, y le cancelaron el disco en español luego de tanto fracaso con los 20 singles ab0rt0s que saco… si no fuera porque es actriz estaria mas muerta que Aguilera

1 me gusta

segun CERTIFICACIONES y STREAMING (Youtube + Spotify y demas plataformas de Streaming):

‘DINERO’, ‘PA TI + Lonely’, ‘EL ANILLO’ >>>>>> ‘don’t flop up’ y ‘Te mamo el pito’

En UK ASIA y cualquier mercado aplasta como cucaracha a shanigger ubícate anciano cuarentón

Esto es un ejemplo de cómo los principales mercados han escupido a shanigger y le han dejado ver que aunque se cuelgue de hitmakers del momento como rihanna o Pitbull JAMÁS saldrá del fracaso porque solo fue una one hit wonder @Beyondbeautiful

que lezbiana imbecil eres, siempre buscando la conveniencia de la mujerzuela Lopez

PA FLOP tiene como un año que se lanzo, en poco tiempo TE FELICITO la escupira como lo hizo con CAMBIA EL FLOP

DONT WAY UP
►►►►►

MARRY FLOP
IN THE FLOPING
FLOP MY WAY
FLOPNELY
MIERDICINE
LIMIERDES

Y eso que todas estas porquerias fueron cantadas en premios, eventos, programas de tv, etc

Ningún Monster hit ni mierda chantaje fue un maldito fracaso tercermundista que apenas y vendió 3.3M QUEDÓ OUT del top 50 del hot 100
CERO top 10 en mercados alfas
OUT de la ifpi
Lo único sobresaliente fueron sus views tercermundistas que no le sirvieron ni mierda para que la canción vendiera!
Chantaje fue un maldito fracaso insignificante ante cualquier hit alfa !
Timber , OTF , FTM >>> ese Aborto @Beyondbeautiful

Vale! … avisame cuando ‘Te mamo el pito’ alcance los 400 millones en Streaming (Youtube + Spotify y demas plataformas) que lleva ‘Pa ti + Lonely’.

Es que solo en CALIDAD, PRODUCCION y VIEWS este video se KAGA en la carrera de Chaquira:

En 2016-2017 todos barrieron con esa basura Nisiquiera entró al end year chart de billboard
Despacito masacró esa basura

Chantaje = FRACASO tercermundista jajaja

Vamos, entonces NO fue un monster hit como OTF, ‘Timber’ los cuales fueron #1 muchísimos Países Anglos y Top 5 en USA, Top 10 en Japón. @Elniggaeugenio

pero si esa porqueria ya tiene como 1 años… en meses TE FELICITO lo espira facilemente

Porque no nos cuentas del ultimo disco de Q.LO que fue un mega FRACASO, igual que MARRY FLOP, FLOP WAY, IN THE FLOP… cuantos fracasossss!!!

1 me gusta

Mejor cuéntame la delincuente Chaquira sigue CANCELADA de ALBUM?

En Inglés y Español? o ya lanzó algún Album?

pero si SHAKIRA saco disco y Q.LO le cancelaron disco en español y en ingles antes de EL DORADO… o sea… jajajajajajajajaja

y cuando saco su nuevo disco de la pelicula a nadie le importo y fue un mega fracaso que no lo esucchan ni las tortillleras enfermas que la siguen, solo basta ver su miserable streaming en las plataformas…

1 me gusta

Obviamente que NO ! Shanegra jamás podría tener un verdadero Monster hit como timber por ser una Basura Don nadie e insignificante !
Timber tiene más de 20M de ventas worldwide eso equivale al Aborto colgada del haitiano multiplicado por 3 como lo dicen mis queentimas @Elniggaeugenio @LovelyCat
Tan solo en su año de lanzamiento timber vendió casi 10 millones según la IFPI mientras que shanegra 5,1 millonsitos de ventas en 16 años con su único hit !
imagen