¿Por qué ir a terapia psicológica?

FUENTE

Muchas veces nos preguntamos que es la terapia psicológica? por que/ cuando ir? o frases como yo no lo necesito. Hay muchos prejuicios sobre la terapia sin realmente conocer de qué se trata, o porque es importante para nuestra salud mental y que beneficios trae a nuestras vidas.

Primero que todo, debo de aclarar que todas las personas necesitamos terapia, y es que hablar de nuestros malestares psicológicos y emocionales con un profesional esta bien, hay que romper con todos los estigmas que hay sobre la psicoterapia.

Somos los únicos responsables de nuestra vida, y en muchas veces queremos que algo cambie, que se transforme, pero por arte de magia por que seguimos evadiendo nuestras emociones o situaciones por la que hemos pasado.

Uno de los riesgos de evadir e ignorar nuestras emociones y lo que nos sucede en nuestro interior es afectar nuestra salud mental. Como consecuencia puede aparecer la depresión, la neurosis, la dependencia, sufrimiento, amargura. Etc,

6 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

buenos dias gente gracias por entrar!

lauragraciasporcompartir00

1 me gusta

Tan importante que es tener un apoyo integral psicologico…y mas con esta pendemia mundial…ojala todos nos apoyaramos en estos doctores y doctoras tan profesionales que te guian

1 me gusta

1 me gusta