Por que @Holacomoestas

Oye que tienes contra mi novio estupida

1 me gusta

El novio Alemán de Miss KK atorada :laughing::laughing::laughing:

imagen

PS la cochina de Miss Kk atorada :laughing:

Hola anciano bizco, prieto y panzón.

Tu novio ficticio de Alemania jamás te va a sacar de tu cuchitril hediondo , eres un FRACASO con los hombres , a tu avanzada edad jamás lograste que ningún hombre te hiciera gente y te saque de tu muladar , lo único que provocas es asco y pena ajena

3 Me gusta

Misscaca es tan pobretona que dudo que tenga dildos alemanes , ese anciano panzón horrendo se mete pepinos enlamados y palos

1 me gusta

Me meoo :laughing::laughing::laughing:

Esa cochina come por el anus no por la boca, por eso su kk se ha atorado entre palos, pepinos, chatarras y latas sarrosas

Amiga, toma bastante fibra para q ya no te hagan bullying. Te recomiendo Pure for Men y en una semana se te sale toda esa mierda que traes atorada y siempre vas a estar lista para que te preñen sin que te pases una hora y media haciéndote el douching.

Sha basta plis, no molesten mucho a miss kitty. Ella es buena, no se mete con otros a menos que la provoquen se defiende. Me gustan sus temas. Aporta mucho al foro. Desde los otros foros anteriores, a sabido ganarse su lugar.

1 me gusta

Xinga a tu madre, eres otra estúpida que no aportas absolutamente nada, no me extrañaría que fueses peluca de la kk atorada.

Que paso chica? Porq editaste tu mensaje? Te averguenzas de tu origen Hondureño? Lol

1 me gusta

Hola miss KK muy evidente tu peluca :laughing:

Otra hubiera sido la vida de mi amiga @MissKitty si en el 2014 hubiera tomado el yogurt para cagar que promocionaba Dioskira

@Holacomoestas

1 me gusta

Misskaka necesita una bomba nuclear para sacar esas toneladas de mojones atorados y añejos que tiene en esa panzota de barril amix. Los yogures ya no hacen efecto

1 me gusta