Por qué Hilary Clinton tiene un grammy y Katy Perry no?

Putonna tiene Grammy por puro visual. Pero siempre mega escupida por su musica de mierda.

2 Me gusta

La fracasada de Lady mier.da cero grammys en categorías importantes

4 Me gusta

Lady Diamanga tiene el respeto y la credibilidad de la industria, y leyendas en la musica.

2 Me gusta

Esa fracasada hace pura música basura .

3 Me gusta

Dos canciones entre las mas premiadas de la histora … Shallow y Bad Classic.

2 Me gusta

Los ultimos grammys de ese travesti han sido por cuelgues , y ninguno en categorias importantes , hasta unas grises como
Putaylor , duo lipo y billie eilush tienen grammys en categorias importantes MIERGA fea
Y fracasada

1 me gusta

Pura basura hace fracasada . Por cierto eso no te quita la cara de perro que tienes

4 Me gusta

i left you SPEECHLESS :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues ninguna de ellas ha obtenido ni estan cerca del status de mega personalidad que tiene Gaga. Deberan trabajar mucho.

1 me gusta

Ubícate cara de perro

Taylor > la fracasada muerta de Mierdga

2 Me gusta

Taylor aunque venda mucho, no es ni la sombra de DIOSGA. El poder de Gaga es inmenso, incluso aun ante leyendas y artistas consagrados.

1 me gusta

El poder del fracaso oye cara de perro Taylor aplasta en todo a Mierdga venta de discos singles premios giras streaming etc . Mierdga es una FRACASADA

2 Me gusta

Avisame cuando la aplaste en respeto o cuando sea parte de la realeza de la musica.
Es una exitosilla mas. Sin mas … no es ningun referente en la musica.

1 me gusta

Por último hasta en críticas tablón aplasta a Mierdga

Pobre basura irrelevante MURIO después del 2009. Ubícate cara de perro horrendo

Ubicate, La flauta nunca tendra el poder de Gaga por mas que venda 100.000 millones.

1 me gusta

Hablando de poder

Tablón #1 Forbes > Mierdga OUT

Pobre muerta irrelevante

Esos Grammy son una real cagada desde siempre. Ahora en LATIN GRAMMY le darán premio a PERSONA DEL AÑO a Ruben Blades.

O sea, qué hizo de relevante durante el 2020/2021 para que sea PERSONA DEL AÑO?

No se entiende, da verguenza esa puta cosa llamada GRAMMY.

1 me gusta

Jaja Poder no es ser 1 en Forbes solamente ILUSA !!!

1 me gusta

Epica Queenlary

Oye pinta pelos @MARK jajaja me mie