Por qué Hilary Clinton tiene un grammy y Katy Perry no?

Me ahogo
imagen

17 Me gusta

Porque Katy Perry siempre fue una fracasada sin talento . Su música siempre fue una reverenda basura genérica para retrasados mentales y actualmente no puede ni entrar al hot 100 .

8 Me gusta

El jot0 peluquero @Mark arderá

2 Me gusta

QueenLary Clinton jaja

5 Me gusta

Queenllary es icónica :heart_eyes: Nada que ver con la granosa.

5 Me gusta

Jajajajaaja buena esa… esa y Adele se han hecho de rogar tanto, se han hecho esperar tanto y se han hecho desear tanto que sus regresos van a flopear por perdida de interes

1 me gusta

Jajajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:bear::bear:
Hasta Killary humilla a Tatiana…!

Es trucada la foto?? Sorry pero como q hilary tiene un grammy alguien q me explique :crazy_face::sweat_smile::sweat_smile:

.

3 Me gusta

Jajajjaaj y por que le dieron el
Grammy?? No entiendo :crazy_face::rofl::rofl:

1 me gusta

Por que Hilary Clinton gano en una categoría NO musical: el premio fue en la gala de 1997 en la categoría: Mejor documental hablado o no Álbum Musical

Aquí el link en español:
Anexo:Premio Grammy al mejor álbum hablado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí el link en ingles:
Grammy Award for Best Spoken Word Album - Wikipedia

OJO No es un álbum musical, solo eran documentales premiados por La Academia de Grabación, también hay otra categoría donde premian el álbum de comedia

1 me gusta

Que categoría ganó!?

@mark peluquero muerto de hambre ven a dar la cara

Aquí estoy maricón ¿Qué quieres?

OxwGxsX

La vaca con heces y grasa atorada no tiene talento jamás ganara un Grammy

Pero que Basurota Tatiana, hasta la Pelona tiene Grammy, y ahora una politíca lo tiene.
image

El Grammy no vale nada.

Hoy en día los premios soj corruptos o comprados por las disqueras a sus artistas para mantener un poco su popularidad y así traer más dinero a sus artistas y la disquera.

2 Me gusta

La anciana mierdonna no tuvo uno hasta los 35 jajaja vieja PROSTITUTA SIN TALENTO

3 Me gusta

Es increible que hasta Hillary tenga y la prostituta Thalia no.

@SANFERNANDO da cala cara Karma.

2 Me gusta