Por qué hay dos "Ojalá"...

De la misma edición?..uno de los videos no debería ser bloqueado? :thinking:

En realidad hay tres audios.
https://youtu.be/0-RXq3o09Y0
Pero no son de la misma edición.
por si no recuerdos de Habítame Siempre salieron tres ediciones.
La estándar, la bonus track y la edición especial.
Y esos son los audios subidos para Youtube Music (Youtube). Cada edición tiene sus propios archivos (stream separado). Y de “Te Perdiste Mi Amor” hay cinco porque está la version single (radio edit que va incluida en la estándar también). :sweat_smile: :rofl: :joy: :grin: :upside_down_face:

Estándar.


Bonus Track

Edición Especial

Lo mismo sucede con Primera Fila, hay tres versiones.
Una de 13 tracks y el otro de 14 (incluye Ay Amor) y la version de Un Año Después con 17 tracks.

Para mí hubieran dejado una solo versión, que incluyera todos los tracks y no dividir el stream por cada edición lanzada.

Con Amore Mío ya no cometieron ese error (para mí), sólo subieron la Versión Deluxe y la Estándar no. :joy:

1 me gusta

Gracias por aclararlo, y de hecho eso me confundió: por lo que hicieron con Amore mio y Thalia 2002 (de subir la ultima edición en lugar de la standar) pensé que no se podía subir el mismo audio o lo bloqueaban.

1 me gusta

Es posible porque pertenecen a diferentes ediciones.
en el caso de Thalia 2002, hay dos versiones, se puede decir una estándar y una bonus. :sweat_smile:
Estándar


Bonus

Se supone que esta versión trae el remix Salsa de No Me Enseñaste, pero es un error, es el hidden track de la version de USA.

y la versión single de Tú y Yo, que trae La Loca. :sweat_smile: :rofl:

Y así Thalia tiene su stream todo repartido en Youtube, porque a partir de Amore Mio también tiene subido los audios a VEVO. :sweat_smile:

1 me gusta

Porque hay 2 ediciones de habitame siempre una trae 12 canciones y la otra 15

Eso pasa por sacar distintas versiones. De amor a la mexicana pasa lo mismo, porque está la versión por amor que salió en Francia. Y la que viene con remixes, y la de Brasil. El único cd que no tuvo tantas edición fue Arrasando

1 me gusta

Que preguntas tsn idiotas. Todos los cantantes tienen las canciones publicadas 3 vecesz una es paraa cuenta Vevo y la otra es la que tiene los comentarios restringidos

Sin olvidar que la edición “Por amor” tiene dos versiones por error en subir el tracklist :sweat_smile:

Pues no, son las diferentes ediciones de ese disco en específico, que son tres, estándar, bonus y especial.
Y Habítame Siempre no están subidos los audios a VEVO, sólo los vídeos.
Y los comentarios ya no están restringidos, bueno a mí sí me salen.
Pero sólo es el caso de Thalía 2002, Primera Fila y Habítame Siempre que tienen más de una versión, discos como: En Éxtasis, Amor a La Mexicana, o El Sexto Sentido que tienen más ediciones por ejemplo, no han sido subidas. Como la brasileña de AALM o la japonesa de ESS que traen tracks exclusivos para esos mercados.
En cambio de Amore Mio a DesAmorfosis sí están subidos los audios en VEVO y sólo tienen una versión en YM.
Y de Thalía 1990 a Lunada sólo están en YoutubeM, sus audios no están en VEVO.

Así que lo que tú dices es erróneo. Porque según tú una es para VEVO y la otra para “la de los comentarios restringidos”, y la tercera para qué sería, según tú? :sweat_smile: