Por que Fracaso Britney ft Madonna

Sigues ardiendo por decir que Isachola Mierdrigal es una india color diarrea

Que asco te la pasas pensando en diarrea por qué te la pasas pensando en cierta persona con caca atorada :weary:

La unica persona o personaje que me hace pensar en caca es tu diva Isamierda Choldrigal :rofl:

Tiffany Pollard Laughing GIF

1 me gusta

Aquí ya todos sabemos tus desviaciones degenerado

Queensabella madrigal es tan icónica

Ya sale en muchos productos

jUSTO EN ESE TIEMPO MADONNA FUE BANNEADA EN ESTADOS UNIDOS POR AVENTARLE UNA BOMBA A BUSH EN UNOS DE SUS VIDEOS.

2 Me gusta

Esa vieja siempre hizo lo que se le canto el cwlo… y luego de esa era Madonna nunca volvio a tener el mismo poder y exito en Estados Unidos…

Pero el due con Pigney en Europa fue un hit

1 me gusta

SI DESDE ENTONCES EN ESTADOS UNIDOS LA CARRERA DE MADONNA SE FUE A LA REBEL GRANNY.

:poop:

1 me gusta

Despues dijo que queria hacer explotar la casa blanca cuando ganó trump.

En estos foros me vine a enterar tambien. En USA nunca he escuchado esa canción.

2 Me gusta

Blogucho pedorro sin importancia
Según el Hot 100:FRACASO
Según la RIAA: FRACASO
Según Spoteenfy: FRACASO
Según Freetube: FRACASO
par de fracasadas sin talento no pegaron jajajaja

3 Me gusta

Siempre fue arriesgada y adelantada a su época :joy::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Luego tuvo una wannabe reductive que la plagio en casi todo… excepto que sus irreverencias pedorras era usar un penee plastico o llorar vi0laciones y enfermedades falsas junto con el LGBT para rogarle su apoyo haciendose su madre… jajajaja

2 Me gusta

Que se besaron con lengua y ni así elevaron las ventas de ese aborto :rofl::rofl:

1 me gusta

Basuras fracasadas sin talento

3 Me gusta

A todos les dió asco como una anciana ramera besaba a una joven
Ese aborto jamás logró despegar

2 Me gusta

Ese excremento fue fracasó por diferentes razones:

  1. Primero fue la actuación de los Mtv VMAs del 2003 en agosto, tenían varias semanas desde junio preparando y ensayando emla actuación. Lo que se queria era escándalo, publicidad y revuelo para elevar el estatus de imagen de la cadena y de ellas. Se mediatizo tanto que opacó la música de las 3, y todavia en el 2004 se seguia hablando de ello

  2. Según Pigney Spiss durante los ensayos estaba aún finalizado los últimos retoques para el álbum In The Zone y se le ocurrio proponerle a Mierdonna colaborar y esta aceptó. El lanzamiento del single y del video musical seria despues de la actuación de los VMAs pero fue tanta la cobertura que recibió que tanto el single como el vídeo musical pasaron muy desapercibidos y recibió mucha indeferencia

  3. Despues de los VMAs pues Mtv se dedico a sobreexplotarse transmitiendo repitadamente e incontables veces la premiacion para obtener más rating en vez de transmitir vídeos musicales, en Europa se repitio mas de 30 veces hasta diciembre

  4. La cancion es floja, cada una tenia hits anteriores y venian de tener hits, se suponía que seria un gran hit pero pero la canción no pegó por ningun lado, no gusto ni comercialmente ni en crítica. La cancion paso tan desapercibida que ni fue nominada en ninguna premiacion

  5. El video musical fue dirigido por Paul Hunter y a finales de los 90s y principios de los 00s era el capo de los videos musicales pero tenia meses que sus videos musicales dejaron de ser lo que eran, se suponia que seria el mejor video musical de ambas y el mejor dirigido por el pero tampoco gusto ni a la audiencia ni a la critica, de hecho el video comercial fue un fracasó en televisión ya que no se roto lo suficiente y no recibió nominaciones para ninguna premiacion. Ese video músical no fue nada comercial sino fue genérico

  6. La critica y los medios criticaron al duo de aprovecharse del momento del gran pico mediatico que tenian para lanzarlo después de los Mtv, solo querian causar el revuelo para vender, certificar y chartear y nada de eso se dio por la fuerte negativa, todos le dieron la espalda

  7. Mierdonna lanzo en el 2003 American Life en donde hacia referencia a la política estadounidense y sobre todo criticaba la postura de los politicos estadounidenses sobre la invasion a Irak, por esto fue criticada fuertemente por los estadounideses y sobret sobre todo por la alta elite del entrenamiento tachandola de anti-estadounidense, anti-patriota y anti-nacionalista qué la crítica la destruyó y la Casa Blanca dio la orden desde una llamada telefónica qué la vetaran de todos lados: especialmente la radio que era su fuerte. Por eso en su desesperó fue ella quien se le ocurrió la idea de los besos lesbicos en televisión nacional para Mtv para no perder popularidad ya que sabia que su carrera iba en declive

  8. No hubo promoción, pero tampoco de atrevieron hacerlo ya que tenian la actuación de los Mtv recientemente y habian generado mucho revuelo

  9. El álbum In The Zone tenia mejores canciones para ser singles, pero Me Against The Music era flojo para ser single sino que era demasiado flojo para ser lead single. Y fue Pigney Spiss quien eligió la canción como lead single solo porque tenia a Mierdonna y porque venian de la actuacion de los Mtv, oportunismo puro en su maxima expresión

  10. El siguiente single de Pigney Spiss que fue Toxic opacó al lead single, en todos sentidos fue opacado y fue superior: ventas, certificaciones, chart, video musical, impactoz radio, ventas digitales (que en el 2004 era lo mas novedoso y lo último), nominaciones tanto a la canción como en los Grammys 2p05 como al video musical en los Mtv del 2004 que recibió 5 nominaciones aunque no ganó en ninguna categoría

por primera vez esa marioneta quizo controlar su carrera y fracasó horrible jaja

1 me gusta

Es que todo se ve sombrío y la canción no es tan majestuosa

1 me gusta

Por eso la disquera Jive Records la ha tenido controlada toda su carrera. Ella no tuvo nada de autoridad en su carrera