¿Por qué el joto de @QUEEN no actualiza las posiciones del LEAD SINGLE de CAGAJ?

Pobre negra tramposa, se nota que solo fue spam y bots la primera semana :joy::joy::joy:

imagen

1 me gusta

Da la cara, mierda @YeriMua

Que rico ardiste hoto :joy: quieres que traiga actualizaciones de iTunes que importan solo cuando te conviene? Mejor te dejo este artículo de forbes sobre el último hit #2 de la Reina del Rap para que ardas más.

¿A donde mencioné yo iTunes, maricon? :joy:

Perfectamente puedes traer las posiciones de Spotify o charts en general, pero resulta que ese aborto no está charteando en ningún lado.

I’ll Be a Hit masacró a esa basura en SPOTIQUEEN


No te compliques hoto entonces trae las de Spotify

1 me gusta

La que fue #2 en Queenboard>>>>>

exacto xq nunca puede ser #1 esa puta mega bloqueadita despues se va a la dont wait up

1 me gusta

Se nota que vives en los 90’s o 00’s, anciano pedófilo :joy:

Spotiqueen >>>>> Billboard

Me meo ni 30m ?
Eso it will be hit hizo eso en 1 semana
Mierdaj murió en 2017 jajaja

1 me gusta

Bueno cuando te conviene importa más una cosa que la otra. Por cierto la certificación del último smash #2 de Nicki llegará antes que las de wonder en la RIAA.

Los Streams dan ventas
Hoy en día por ende el que tiene más >>>

1 me gusta

Lo dudo ni 30M de streams tiene en todo el mundo y los streams son los que generan ventas
Y RIAA solo es de usa así que de esos 30M de streams ww la mitad o menos serán de usa
Eso no es suficiente para certificar sigue soñando

La pobre basura saco single en el momento del año más decadente de la musica y ni así llegó al # 1 está igual de fracasada que cagavril jajajajajaja

Acá me tendrás posteando la certificación ya en estos días.

No exite, no entró en el top 10 de las más reproducidas diariamente jajajajajajaja

Te saldrán hongos en el ano
Así como te llevan saliendo mientras esperas que estás basuras certifiquen




O que está olmeca Fracasada tenga un disco de 2M

1 me gusta

Flop Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajanan anajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nicki desplomadaj

Me ahogo

Me estoy enterando que ese aborto debutó en el #2 , la siguiente semana se desplomó al 23 y esta semana ya está en el 34

La verdadera reina del rap Diosardi debutó en el #1 con su último single SOLA SIN CUELGUES!!! Y no se desplomó masivamente a la siguiente semana

1 me gusta