Por qué creen que los RBMOJONES NUNCA pudieron tener carrera en solitario ?

Recordemos que todos lanzaron abortos en solitario y todos mega fracasaron no les quedó de otra que retirarse para siempre .

La mas fracasada de todos esos mojones es la basura de Anohi que lanzo abortos en los 90s 00s y 010s y todos mega fracasaron ninguno certifico

5 Me gusta

Oye sudaca con papiloma humano @Kitconnor

Recordemos que esos rucos prepararon un rencuentro fallido me meeaaaaaa

https://www.instagram.com/p/CJJrHnChEzI/?utm_medium=copy_link

Por que nunca tuvieron talento , vendian mucho por la novelucha de 3 pesos , y en conjunto , por eso en solitario son unos malditos fracasados y eso del reencuentro la verdad ya estan muy ancian@s

4 Me gusta

La única que medio me gusta es esta canción MARICA

https://youtu.be/_pj1s79M3PE

No tienen talento.

1 me gusta

Anahi esta asustada por sus haters…? :scream_cat:

No, de hecho se rie mucho de los odiantes maricas de su vida triunfal. :stuck_out_tongue:

BYYYE :sunglasses:

Anohi es la mas FRACASADA de ese grupo de porquería literal viene 30 años fracasando al menos los otros se retiraron al primer intento en cambio ella ya lanzo como 6 fracasos y NINGUNO ha funcionado

4 Me gusta

Ay noooo que mala eres amix

tenor

Pero que tonto eres anciano pedofilo. Si esa dientona LITERAL
VIVE SIENDO LA TAPADERA DE UN MARICA, todo por que nunca pudo hacer dinero de su carrera fracasada ubicate

1 me gusta

Me meo con el ensayo en el patio de la casa , pareciera que estan ensayando para un festival de escuela
No para algun concierto

1 me gusta

Thalia y Paulina tampoco tienen talento y triunfaron saliendo de un grupo juvenil yo creo que todos los rbmierda son bien grises yo la verdad no entiendo el exito de ese grupo de mierrrda

5 Me gusta

.

Jajajajaja acaso miento?

Maite le fue super bn , las otras xs

.

Fixed.

Maite es iconica , la única que tiene 2 videos de 100m y con certificaciones
Ana:hi dul:ce , par de fracasadas

.

Según quién?
imagen

2 Me gusta

que tiene de iconica esa marrana irrelevante y gris ? TODOS los rbmojones son unos fracasados CERO CARRERA EN SOLITARIO

4 Me gusta

La amo demasiado. :heart_eyes:

Caso contrario con Thalía, Paulina Rubio, Ricky Martín que venían de un grupo poperos

3 Me gusta

.

Pero ellos sí lograron tener carrera como solistas, aparte de ser iconos de la música latina.

Los RBancianos desearían

2 Me gusta