Por qué Christina Aguilera es una D-LIST / ACTUALIZADO

image

No la invitan a festivales como Coachella, Glastonbury o Lollapalooza, solo la agendan en festivales gay pedorros que nadie conoce. Su próxima agenda es un festival desconocido en un estacionamiento.



image

No tiene capacidad de agendar una gira de conciertos.

image

No tiene streaming en las plataformas más importantes como spotify, apple o youtube. Las nuevas generaciones de ningún mercado les interesa su música.


Sus red social instagram está muerta, no tiene ni 10 millones de seguidores.
image

Le toca buscar otras fuentes de ingresos con productos ramdon como son lubricantes para vaginas secas.
image

Su disquera solo la pone hacer duetos con artistas de segunda como son: Tini, Nodal, Nathy peluso.
image

No es artista principales para cantar en eventos globales como Superbowl, Mundiales u otras copas o eventos importantes. Solo le dan papeles secundarios como ir a gritar el himno.
image

Es una artista que se popularizó por ser la sombra de otra artista de su generación, su mayor humillación fue cuando se presentó con ella y fue ignorada.
image
image

Su última canción con resultados decentes a nivel comercial no era de su repertorio, participó como corista y fue hace más de 10 años, su último disco con repercusión fue hace más de 18 años.

El público general ya la nombra como DLIST, su última campaña de helados callejeros es una prueba más que es una artista olvidada e irrelevante para el mercado.

6 Me gusta

Te quedaste calladita peruana @PequitasTeens ? cuanta verdad en un solo temita.

Pero ella factura millones de bolivianos en contratos imaginarios :kiss:

2 Me gusta

Ella como que tiene acceso a la cuenta de la marrana para saber cuanto dinero gana. Todos sabemos que el pago de los festivales es muy poco dinero. Se está partiendo el lomo con eso porque no tiene streaming y sin streaming no hay gira de conciertos.

1 me gusta

Y es una marrana asquerosa

ni su mamá la respeta

Peruana porqué tan calladita con este temita? te espero @PequitasTeens @LaEuropea

Ee cuando aca el stream te hace ALister?

Celine Dion es una diva multimillonaria y no necesita de reproducciones gratuitas para ser superior a Anokira

Xtina es una mujer muy exitosa multimillonaria podria contratar a Shasulca de chacha si deseara

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl:

Xtina vendiendo 200 botellas de lubricantes esta generando mas dinero que ShaAno y su Acrostico

Y tengo evidencias para afirmarlo

Esa mierda solo vive en el recuerdo de ancianos

Los de ese lado eran lambs fans de Mimi mirando desde el otro escenario x eso no gritaban x Xtina xq existe rivalidades

Es como pedirle a los fans de ShaAno gritar x Jlo en un concierto con 2 escenarios

Kakakakaka siempre sera la segundona de la loca

Es uno de los puntos de la lista, tu diva Aguilar no cumple con ninguno de los puntos, como siempre mostrando deficiencia en tu comprensión lectora, no se me extraña si naciste en un país con deficiencia escolar y educativa.
Por otra parte comparar a la cerda con Celine? está lejos del legado de Celine

Porque no genera dinero

  • siempre fue el trapo de piso de Pigney, y ahora que Spears esta loca no tiene con quien enfrentarse y quedar como rival de quien le hizo sombra toda su segundona carrera…

  • NUNCA tuvo un estilo propio

  • murio despues de su 3er disco en ingles

  • su regreso al español fue un mega ultra fracaso y eso que se colgo de media industria latina

  • su imagen tiene muy mal aspecto al estar 0besa… las teens no siguen a g0rdas

Esa obesa siempre fue la sombra gris de Britney

De acuerdo :100:

2 Me gusta

Gemelota de Osuna la negrita ojiclara

Contra las estadísticas no se puede discutir Peruana pobretona.