Por qué Christina Aguilera es una D-LIST / ACTUALIZADO

Traenos el balance y estado de resultados de la empresa de lubricantes vaginales para comprobar si hay utilidades, recuerda que las ventas no son un indicador para comprobar la rentabilidad de una compañia.
@LaEuropea @PequitasTeens

No es rentable esa marrana me meo

1 me gusta

Tu hija es un fracaso @SHELLY

Peruanita, que te pasó mami, te volviste a quedar calladita @LaEuropea @PequitasTeens ayúdame a mantener este temita arriba

1 me gusta

Que gorda tan fracasada, me da cosa esa Puerca

La ignorada del beso fue épico

Y aplastada por las que vinieron después como Rihanna, Taylor, Gaga, Katy. Cuanto fracaso.

1 me gusta

Urge suicidio

Ven @LaBlanquita todos estamos de acuerdo que la cerda es una z-list, contra las estadísticas y pruebas no puedes debatir

Bien sin vergüenza eres india, Mierdindia está cancelada desde 2021

Ya tiene este estacionamiento agendadito :rofl::rofl::rofl::rofl:

IMG_0666


Diosssss tan bajo ha caído, pobre cerda, lo que hay que hacer para que pueda regresar a Sony todas perdidas que ha generado y darle de tragar a sus bastardos

No seas tarada cholencar, Shakira no se ha ido de gira porque no ha podido no porque no pueda vender boletos como pasa con aguilar, la popularidad de Shakira está alta en estos momentos y el streaming no los comprueba. Pero artistas que no generan streaming como la marrana o la prostitua de thamia no pueden tener giras de conciertos. Ese humo de carros te tiene el cerebro atrofiado

Te espero acá periodista ano quemado, ya te alteraste que te fuiste a mis temas, estos argumentos te ponen mal, pobre @LaBlanquita

En verdad que te conformas con esto, a esto le llamas chamba :joy::joy::joy::joy: si Shak agendará esos eventos me moriria de vergüenza @LaBlanquita

1 me gusta

Es lo que le sigue a las Z LISt

Le creamos una nueva categoría a la marrana @LaBlanquita cómo le llamamos, que nos sugieres

Ven @LaEuropea la entrada quedó actualizada, cambiamos el título del tema de Z-list a D-list tal y como el público la nombra ahora.

Conoce más sobre las últimas actulizaciones.

Tremenda don nadies





image