¿Por qué Cagawn Mendes es tan insignificante en comparación con Justin Bieber?

Por cierto, FORBES nos dice que la fortuna de la cerda sin talento de tu avatar solo es de $60M en 23 años de carrera :rofl::rofl::rofl:

DIOSWN solamente en 2020, en plena pandemia ganó $54.5M :nail_care:t3:

2 Me gusta

Ya todos sabemos que Pigney está en quiebra.:rofl:
No es novedad.

Loca y en quiebra genera más interés que ese jotolón amanerado.

Si, supongo que por eso mientras DIOSWN LLENA ESTADIOS a la anciana esa le cancelan sus giruchas por cafeterías en las Vegas
:rofl::nail_care:t3:


1 me gusta

Jajaja…
Me ahogo, o sea que tienes que comparar a la porquería de marica con una artista que no es su contemporánea.
Sólo para que ese mojón no quede en ridículo.:rofl:

La única que está quedando en ridículo eres tú por tratar de querer atacar a un artista que es sumamente más exitoso y relevante que las don nadies que te gustan a ti. :joy::nail_care:t3:

1 me gusta

Curiosamente Britney sólo es una de las muchas divas que me gustan.
Y prácticamente todas se cagan en ese enfermo intento de mujer…:rofl::rofl::rofl:

Ahora saldrás con que gusta Taylor o Adele, que son las únicas mujeres actualmente exitosas :rofl:

Junto con Rihanna.
Y sí soy fan de ellas, aquí ya todos lo saben…

Si teensudaca es teen kancerígna de hello foros entonces ya sé de quién es fan

1 me gusta

La música del guapote Shawn tiene una mejor propuesta és más euro.

El drogadicto de Bieber desde 2017 con su amistad con el mandril Dj Khaled se ha entregado al facilismo de los ritmos africanos con el fin de llegar al público mandril de ese país con R&B o hip hop

1 me gusta

La verdad es que si. Sus lyrics han adquirido mucha madurez, a mi me gusta más ahora también.

No cariño, esa me caía bien.
Pero yo no soy ese traveco mexichango.

Aparte ella también era fan de Sidonna, pero odiaba a Kylie.
Y a mí sí me gusta Kylie.

Me meo!! :rofl::rofl::rofl:

Ese maric0n siempre estará bajo la sombra de Justin. :joy:

1 me gusta

Un pedo de Justin >>> la existencia de ese maricon inútil que nunca pudo destacar ni prevalecer en la industria después de que Camindia lo desechó como basura

1 me gusta

Justin es otro que masacra a esta simia don nadie en absolutamente todo ventas certificaciones stream peaks y absolutamente todo