¿Por qué Cagawn Mendes es tan insignificante en comparación con Justin Bieber?

¿Por qué ese joto siempre ha vivido a la sombra de Justin?

Lo crearon para que Justin tuviera “competencia”, pero siempre ha sido bien poca cosa ese joto…

2 Me gusta

Oye india @WONDER da la cara!

Justin tiene #1’s en solitario, canciones diamante, ventas, premios, colaboraciones icónicas, legado…

1 me gusta

Justin hasta drogado se caga en ese mariquita…
imagen

Justin ha mejorado musicalmente con los años.

Dejó de ser tan plástico.

Yo le comencé a poner atención con éste tema…
https://m.youtube.com/watch?v=PfGaX8G0f2E

4 Me gusta

Parece que casarse con el travesti Hailey le ayudó a sentar cabeza.
Se ve más maduro y concentrado.

1 me gusta

Buena cancion. Yo empezé a escucharlo mas con love yourself. Canciones como holy, 10,000 hours, y anyone son muy buenas. Y si, parece que ha madurado.

Tiene canciones buenas, Aunque la mayoría de ellas son canciones no muy comerciales.

1 me gusta

Pues Justin es también superior a tus divas PIGNEY y MIERDINDIA :rofl:

1 me gusta

Cualquiera eso ni dudarlo, ahora resulta que las fans de ese simio se van a colgar del drugs dicto de Bieber

1 me gusta

Yo ni siquiera soy fan de esa sudaca…:rofl:

¡Qué ocurrente maricón!
:rofl::rofl::rofl:

Lástima que al mariquita ese lo crearon para competir con su patrón Justin, y sólo sirvió de relleno.:rofl:

¿Pero de que hablas, gata?

Justin es mucho mayor que Diowsn
Justin es rubio, Shawn no
Justin se droga, Shawn
Justin colabora y hace música para negros, Shawn NO.

Justin ha colaborado con basura sin talento como NICKI NEGRAJ, Shawn NO

Su carrera está basada en drogas y escándalos y Shawn es sano.

NADA que ver tu comparación

2 Me gusta

Qué horrible que un drogadicto haga mierda a un tipo que por muy “sano”, sea escupido por marica.

Lo que digan los medios >>>> la opinión jot0 resentido que baila frente al espejo creyendo que es PIGNEY SPEARS

el drogadicto ardió cundo llamaron a Dioswn el Principe del pop por su masivo éxito

DIOSWN es apenas 6 añitos ya vendió más 270M de récords y llena ESTADIOS en minutos



1 me gusta

Pues no lo creo, cualquier revista les regala cualquier título por ser la portada en turno.

Justin lo tiene todo; #1’s en solitario, una carrera llena de ventas puras, récords, premios, canciones con legado, reconocimiento, y hasta una esposa,.

Mientras el otro joto no tiene nada de lo anterior, y la única mujer que conoce es un mamarracho balsero que le sirve de tapadera…:rofl:

1 me gusta

Y no cuadran sus “millones de ventas”, con su mísera “fortuna”.

Ni para eso sirve ese intento de mujer…


1 me gusta

O sea que Justin se podría comprar 7 de esos homosexuales y lapidarlos hasta hacerlos cagada.
Sólo por el puro gusto.:laughing:

1 me gusta

Me ahogooo con tus fuentes PEDORRAS :rofl::rofl:

FORBES nos confirma que Shawn fue el artista CANADIENSE de mayor ingresos, año en el Justin lanzó disco nuevo de estudio y tuvo mucha Promo

FORBES >>>> tu opinión y tus fuentes pedorras